A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Insisto, a fuer de parecer pesado, en que pases por https://www.apythel.org/modules.php?n...rticle&sid=430, y alucines en colores...He pedido estadísticas y número de aeronaves a la Dirección General de Aviación Civil, a ver si me mandan la información. El artículo es interesante, pero no puede aportar datos ya que no se les ha facilitado la información necesaria. Lástima.
Debemos plantearnos qué factores pueden incidir ¿subcontratas, insuficiente mantenimiento, problemas de repuesto? Me cuesta creer que un mecánico haga dejación de funciones o un comandante salga a volar a sabiendas de que su aparato falla. Si a mi ambulancia se le para el motor me detengo en la cuneta, pero si se le para a un helicóptero...

Pincha aquí:A proposito, me das una mano para los mensajes privados, es que no tengo idea y soy nuevo en esto. Ezkerrik azko!!
En el paraje de Macisventa , Abanilla Murcia , el bell 412 de la comunidad Se acaba de accidentar ,
Mis mejores deseos.... Si ya lo dice el titular... ¡¡¡ SE CAEN DEMASIADO !!!!Tanto el piloto Julio como el mecánico Miguel Ángel , salvo el susto y la mala milk se encuentran perfectamente.
Tanto el piloto Julio como el mecánico Miguel Ángel , salvo el susto y la mala milk se encuentran perfectamente.