Lo peor que me paso al socorrer a un paciente fue........

jose manuel

e-mergencista novel
Respuesta: Lo peor que me paso al socorrer a un paciente fue........

En mi caso fue aproximadamente unos 15 años, por aquellos entonces las ambulancias tan solo contaban con la dotacion del conductor, que dependia de su voluntad en formarse.
El caso fue una mujer de 38 años y su hija de 7, bajaron del autocar y cruzaron la carretera por detras de este con la fatalidad que las atropello a ambas un coche que venia en sentido contrario. Fallecieron las dos al instante y por desgracia el marido y padre estaba en la acera de enfrente esperandolas y lo vio todo en primera fila.
Cuando llegue los cuerpos estaban en medio de la via y con mi dotacion protegia uno de ellos y la autoridad protregia el otro cuerpo, era de noche y la visilidad era nula, hasta ese momento mantenia mi integridad, pero cuando los servicios funerarios procedieron a levantar los cuerpos y observe la cantidad de fracturas que tenian, ver como era movilizados sin ninguna precaucion para evitar mayores lesiones, cosa logica ya que no tenian porque evitarlo, me marco para el resto de mi vida, y todavia tengo en mente a aquel hombre destrozado por la perdida que habia sufrido.