Las V Jornadas de e-mergencia.com. 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me acabo de incorporar al foro otra vez, y ya no puedo ir.
¡Mantenernos informados!
 
Ramos seguramente a lo largo del viernes llegue todo el grueso de la expedición, de hecho se ha convertido es tradición la cena y salida del dia de antes de las Jornadas, por lo que si conoces a alguien del Foro ponte en contacto con él y si no, pues si quieres me pongo a tu disposición, a ver si así nos conocemos de verdad;):lol:.

Un Abrazo

Pues no sé que deciros, me encantaría mucho la verdad, cenar no lo sé, tengo compromisos que cumplir en Granada, llevo visitando esa preciosa ciudad ya más de 10 años y tengo buenos amigos que quiero ver el viernes, pero si luego os tomáis una copa relajaditos, decidme dónde y sobre que horas, que haré todo lo posible. Espero conocerte esta vez Alvert, un abrazo.
 
Yo también llegaré el viernes por la tarde, esperemos que tengamos buen tiempo, ya que el año pasado tuvimos lluvia y fresquito.
 
Atención:

No quedan plazas para el curso pre-jornadas (quizá para uno y "apretao").

Se ha modificado el programa sustituyendo la ponencia sobre nuevas drogas por una de investigación de accidentes de tráfico.

Recuerdo que el curso de SVB se celebra en la Escuela Universitaria de Enfermería Virgen de las Nieves. Esta se encuentra en la primera planta de un edificio, entre el hospital Ruiz de Alda y el Materno-infantil.

Las jornadas se celebran en el Salón de actos del Hospital Ruiz de Alda, su entrada es por detrás del hospital, subiendo unas escalinatas, frente al edificio conocido como Licinio de la Fuente. Si bien la dirección oficial del Hospital es Avda Fuerzas Armadas 2, la entrada al Salón de actos es por la calle Dr. Azpitarte.

Saludos
 
Gracias por tus indicaciones Belladonna, ahora lo tengo un poco más claro.
Si todo va en su tiempo llegaré a Granada por la mañanita, así daré una vuelta por esta ciudad (que no tengo el gusto de conocer).
¿Hay algun punto de reunión prefijado para la cena y salida de la noche?, es que yo no conozco a nadie del foro.
Bueno, nos vemos este finde.

Saludos
 
Hola que tal, necesito saber si aún es posible inscribirse a las V jornadas de granada dias 25 y 26, para saber si hago el ingreso hoy o mañana, o si ya no se puede asistir. Un saludo, gracias
 
Ponte en contacto por privado con algún moderador de la web o el administrador de la misma. Suerte y un saludo.
 
Hola que tal, necesito saber si aún es posible inscribirse a las V jornadas de granada dias 25 y 26, para saber si hago el ingreso hoy o mañana, o si ya no se puede asistir. Un saludo, gracias
No hay problemas de plazas para las Jornadas. Pero están agotadas para el curso de SVB y manejo de vía aérea del día anterior.
¡Anímate!
 
Hey Gente...

Recuerden que ya estoy por aquí... así que sí se puede, quiero participar de esa cena y conocer la mayor cantidad de compañeros de la página...
 
Solo quiero desearos que lopaseis lo mejor que podáis y que aprendáis todo lo posible. Y a los que te tengan alguna ponencia, que lo hagan lo mejor que sepan.

Un saludo
 
Salu2

ANUNCIO: Se busca granadino/a que ofrezca a foro en general información metereológica y TEMPERATURA de estos dias en Granada.

Abstenerse copy & paste de google.
Se prefiere opinión local tras visionar a través de la ventana.

Gracias ;)
 
"ta nublao", mañanas y noches frescas, mediodia caluroso. no descarto que llueva, incluso de forma aparatosa.
 
Por las mañanas está sobre unos 8-9ºC, luego empieza a calentar durante el día y puede llegar hasta 25 o más y ya la noche vuelta a bajar entre 10-11ºC, lo de la lluvia, espero que no haga acto de presencia durante todo el finde.
 
Si se le olvida a alguien el paragüas siempre queda la opcion del gorro de la ducha, como algun forero el año pasado :mrgreen:
 
Saludos

Oh my god!!:shock: :roll:

8º??? 9º??? 10º??? Quién me mandaría a mi salir de Canarias ::((:: Yo no estoy preparado para tanto frio... ::((::

ANUNCIO: Se busca forera que me de calor durante las mismas :mrgreen:
 
No seas quejica Miguel, esa temperatura en Canarias con la humedad sería jodida, pero allí es más llevadero, ya verás, pero fresco hará eso sí.
 
Miguel no te voy a mentir, cuando dice de hacer frio aquí, hace mucho mucho frio. Pero la temperatura en estas fechas no son tan frias, son mas templadas y normales dentro de lo que cabe. Además frio aqui es seco dentro de lo que cabe por lo que con poco que te abrigues se quita el frio. Traete ropa de abrigo pero no sufras que no es para tanto.
La técnica es la de la cebolla, es decir mil capas para ponerte una encima de otra y para quitarte. ¿Ok?

Además por las noches con algunas copas ya no hace ni frio:lol:;)

Un Abrazo y nos vemos pronto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba