Las V Jornadas de e-mergencia.com. 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jl

Super Moderator
Miembro del equipo
ah, otra cosa. Yo vivo en Granada asíque me gustaría entregar el formulario de inscripción en vez de mandarlo por fax. Donde puedo entregarlo?
Puedes mandarlo por e-mail o incluso por correo postal a la dirección que se especifica en el enlace que ha colocado Abueleitor.

Casiopea

e-mergencista experimentado
bueno, ya está, tengo el vuelo, el hostal, la inscripción y el pago hechos, así que creo que voy otra vez este año :mrgreen:
Besos y nos vemos en Granada;)

Ldoc_OGG

Hola a todos, me apunté de los primeros, pero nunca he ido a estas jornadas :confused: Tengo una preguntita: ¿El día que toque nos plantamos en el lugar que sea? ¿Debemos recibir alguna confirmación por email?.. Yo por mi, me planto allí con el recibo y ya está, pero igual hay otra forma más elegante o correcta para esto.

Espero conocer pronto y en persona al mayor número de vosotros :mrgreen:

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
si mandaste tus datos a través del formulario online o rellenaste el formulario y lo mandaste por fax no debe haber problema (nunca lo habría, no obstante). No suelo mandar confirmación por email, ante la duda mándame un privado con tu nombre y DNI y lo miro.

refer

Pues es un hecho, no ire a las jornadas este año, mis mejores deseos a todos ustedes

Juan Manuel

Pues yo ya me había hecho ilusiones de tenrte por aquí. Recuerda que te debo una comida en mi casa.

Randall

[FONT=&quot]Bueno, luego de un par de años de tener que ver las jornadas por medio de fotos y de sufrir por no poder estar en ellas, esté año el gran charco (Océano) no será inconveniente y desde Costa Rica diré presente… si Dios lo permite y no se diera ningún inconveniente… así que ojala esté la mayoría de compañeros por ahí para conocerlos personalmente… [/FONT]
[FONT=&quot]Y a los que aun están indecisos los motivo para asistir y participar en las Jornadas…[/FONT]
[FONT=&quot]Un gran saludo, un abrazo y nos vemos pronto…. [/FONT]

jenar

Super Moderator
Miembro del equipo
[FONT=&quot]Bueno, luego de un par de años de tener que ver las jornadas por medio de fotos y de sufrir por no poder estar en ellas, esté año el gran charco (Océano) no será inconveniente y desde Costa Rica diré presente… si Dios lo permite y no se diera ningún inconveniente… así que ojala esté la mayoría de compañeros por ahí para conocerlos personalmente… [/FONT]
[FONT=&quot]Y a los que aun están indecisos los motivo para asistir y participar en las Jornadas…[/FONT]
[FONT=&quot]Un gran saludo, un abrazo y nos vemos pronto…. [/FONT]
Será un placer tenerte por estas tierras y conocerte en persona.

Espero que no solo disfrutes de las jornadas sino que además conozcas las maravillas de la zona.

(NOTA: los miembros del Staff no son representativos de la sociedad española, diría que es más bien al contrario, no te asustes demasido...:roll: ).

Lo dicho, un placer verte por aquí.:mrgreen:

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo
Ya he realizado mi inscripción, espero veros a todos, a los ya conocidos y a las caras nuevas que vienen este año.

detabel

Qué gran alegría poder conocerle en persona, Randall, así le veremos sin ECG... Belladona, será un placer volver a contar contigo.

Si es que ya dan ganas de que empiecen las jornadas...

Miguel_tfe

Salu2

Ya tengo confirmado el avión, jornadas y hotel...asi que nada...ya nos veremos por esa ciudad tan bonita en esa época tan fria jajaja

Manel

e-mergencista nuevo
Hola a [email protected],

Perdonad si ya ha salido la respuesta en otro post, voy algo liado de faena y no puedo leerlos todos. Mi pregunta es la siguiente ¿Alguien me puede dar la dirección del lugar donde se celebraran las jornadas de Granada?

Gracias de antemano.

Ramos

El viernes llego a Granada junto con 2 compañeros más, nos vemos el sábado en las jornadas.

Alvert

El viernes llego a Granada junto con 2 compañeros más, nos vemos el sábado en las jornadas.
Ramos seguramente a lo largo del viernes llegue todo el grueso de la expedición, de hecho se ha convertido es tradición la cena y salida del dia de antes de las Jornadas, por lo que si conoces a alguien del Foro ponte en contacto con él y si no, pues si quieres me pongo a tu disposición, a ver si así nos conocemos de verdad;):lol:.

Un Abrazo

maria luisa A. M.

Bueno , yo creo que llego el viernes , espero ver a alguien conocido , la verdad es que no conozco a nadie , a ver si no voy a saber para dónde tirar ...

m0fly

Llegamos casi todos el viernes, ademas como dice Ali es tradicion lo de salir a cenar por ahi y dar una vueltecilla todos juntos, asi que por eso no te preocupes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas