A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comparto tu apreciacion y sigo diciendo que no vamos a empeorar al paciente por una glucemia capilargabi_ap dijo:Os pongo un caso, para que veais el tema desde otro punto de vista.
Yo sigo con mi idea de que todas estas actuaciónes se nos exigen a los técnicos desde la administración, que todo es un problema economico,un técnico cobra tres veces menos que un enfermero, ese es el problema.
Cuantas veces a los que trabajais en SVB os han mandado a una hiper o hipoglucemia de un diabetico.
A mi varias y solo hago guardias en fines de semana.
El medico regulador te esta pidiendo explicitamente que le repitas la glucemia que esta persona se ha hecho el casa para confirmar la hiper-hipoglucemia y derives al hospital en caso de ser confirmada.
No podemos hacer nada mas que trasladar, pero sí confirmarla por un posible fallo en la toma o descompensación del aparato.
Te refieres a una glucemia capilar, ¿verdad?Ultimamente he oido que ha salido una nueva ley en la q el socorrista NO puede hacer un Dextro sin pedir permiso al 112... sabeis algo?
Este tema se está tratando en:Y algo sobre la prohibicion de la subida del familiar a la ambulancia, que hasta ahora se permitia?
saludos desde costa rica

Estoy de acuerdo en que sería útil, pero mi pregunta es: si se confirma que se trata de una hipoglucemia, cómo actuaríais?
Porque no podríais coger vía y administrar un glucosmon por ejemplo. Pero pensándolo de otra forma