A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si seguis las recomendaciones de la American Heart Association (supongo que sí) entonces también ha cambiado esto para tí. El resumen de las modificaciones de la AHA lo estoy traduciendo, espero poder tenerlo disponible pronto... entre turrón y turróngiov dijo:Sorry Sorry Sorry
La aplicacion alla es de 30:2 ??
o yo estoy desorientado y hablando was ya que aqui tenemos 15:2
.
robertolm1971 dijo:¡Hola amigos!![]()
Un enlace interesante: www.semesasturias.com/descargas/currentscastellano.pdf
Espero que lo disfruten.![]()
Un saludo. Chao.![]()
Este es el mito mas grande de la RCP, ya que nunca se ha evidenciado que esto pueda suceder. Actualmente, como dice la bibliográfica que consultaste, en ausencia de ventilación efectiva los reanimadores legos deben iniciar compresiones torácicas inmediatamente....pasar a masaje cardíaco, pero siempre en ausencia de pulso pq si realizamos masaje a una perosna con pulso al hacer esto le produciriamos una parada...
Isaac ¿Y quién te ha dicho eso o en qué contexto te lo han dicho?segun yo tengo entendido q son 2 insuflaciones con 30 compreciones y son 5 ciclos, cada ciclo con sus 2 insuflaciones.. pero ahora me dicien q son 2 insuflaciones con 15 compresiones y son 5 ciclos, cada ciclo con sus 2 insuflaciones..por 1 minutos...
Bueno, con la simplificación tanto de las recomendaciones europeas como de las americanas, se ha visto que la retención de los estudiantes es mayor y que su habilidad de poner en práctica lo aprendido es real. Yo creo que si sirve y mucho; más ahora que no se les enseña "tanto" ni tan a profundidad, como lo requerimos los profesionales.[...]pero realmente al personal no sanitario o primer respondiente solo toma un curso, digamos cada 6 meses (si bien le va), ¿crees que sea capaz de acordarse de todo lo que se le enseño?
Sinceramente lo tuyo no parece una simple duda... más bien pareciera que no tienes muy claro cuales son los protocolos vigentes, cuáles los más aceptados y cuáles son las nuevas propuestas sobre las maniobras de la RCP. Por eso, he movido tu pregunta a este tema donde ya se discuten las recomendaciones más recientes del ERC y te dejo un enlace donde discutimos las nuevas prespectivas y los posibles cambios a los protocolos en el 2010: https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=25318Hola a todos....ultimamente me ha surgido una gran duda en el momento de aplicar la maniobra de RCP. ¿Qué es mejor 5 ciclos de 2 insuflaciones con 30 masajes cardíacos o un ciclo continuo de 2 insuflaciones y dos minutos de masajes,,,los masajes deben ser en promedio de 180 a 220..????