La búsqueda de personas quemadas

Nooo viejo pero se parecen bastante, aunque la mayor parte del tiempo se comportan así...

La búsqueda de personas quemadas

Es que son un poco peleadoras, por eso le pregunto tanto a la Isa, pa' corregirlas....

Javier Isis dijo:
Pues no lo entiendo, se supone que un reforzador es más intenso cuanto más directamente se asocie a un instinto, no se por que le gusta tanto a Balto jugar con el mordedor

Javier, está directamente asociado al instinto de caza/presa. Creo que no me he explicado antes bien... :?:

Javier Isis dijo:
Pues no lo entiendo, se supone que un reforzador es más intenso cuanto más directamente se asocie a un instinto, no se por que le gusta tanto a Balto jugar con el mordedor

Pues, hasta donde me he dado cuenta con mis propias perras, el instinto de la mordida es bastante fuerte y jugar con este tipo de juguetes realmente les fascina, o toy equivocao? :roll:

vyctor dijo:
Pues, hasta donde me he dado cuenta con mis propias perras, el instinto de la mordida es bastante fuerte y jugar con este tipo de juguetes realmente les fascina, o toy equivocao? :roll:

Así es Vyctor: instinto de caza/presa.

Por favor... ¿¿alguien me quiere decir que pone en el dichoso avatar ése??
¿Por qué no veo nada? ¿Me estáis haciendo "luz de gas"? :?

:D

Isabel, es un gif animado de una A y una direccion web, nada mas, tu tranquila.

Tranquila isabel, me fallaron las imágenes, deberían aparecer las fotos de unas perritas bien monas, trataré de arreglarles, sino tendré que borrar :cry:

Ahhh yaaaaaaaa

No las veo aquí, pero sí como me dijiste, con la URL... jeeeeee
¡Me estaba estresaaaaaaaaando! :lol:

:lol: Hola a todos.no,no.no.....enfadado no,ni mucho menos javier.
Isabel perdona que ayer no te confirme que si,que era a mi al que conocistes y a Spit.Lo del entreno esta hecho.
Hola Hacha,si te digo la verdad en ese momento no me pienso muchas cosas,lo unico que pienso es que puede que ahi dentro haiga alguien,y que el tiempo juega en su contra.Mi perro es mi mascota,mi compañero,pero en esos momentos es mi HERRAMIENTA.Es un riesgo que corre,por eso tenemos que valorarlos,porque se juegan la vida para salvar la de un humano.Aunque la mayoria de veces se la juegan igual buscando a alguien que alli no esta,y esa faena tambien es buena e igual de bien hecha.
Bueno no quiero dar mas el tabarron porque soy un sentimental,y acabaria haciendos llorar a todos.

VOY A ESTAR UNOS DIAS SIN ESCRIBIROS YA QUE TENGO MUCHA FAENA(NO PORQUE ESTE ENFADADO,NADA DE NADA).
UN ABRAZO A TODOS Y SOBRE TODO A TI ISSI.

FRANCISCO CASTAÑO URIBE dijo:
:lol: Hola a todos.no,no.no.....enfadado no,ni mucho menos javier..

Pues me alegro, porque siempre es bueno contar con gente con experiencia. Como te dijo Hacha, nosotros de este tema no entendemos y somos muy preguntones, nos gusta aprender

Ya le comente a la moderadora que no tenia claro si este tipo de preguntas, tan básicas para vosotros, eran adecuadas, me dijo que sí. Creo que Eusebio lo ha dejado claro, así se conoce un tema que para muchos de nosotros era completamente desconocido

Completamente de acuerdo con Javier (como casi siempre), yo tambien tengo un perro pero no entreno la busqueda de personas, aunque me encanta ese mundillo vuestro.
Lo que pasa es que me gusta mucho aprender para saber educar mejor a mi mascota y a la vez conocer de primera mano vuestra labor, que como se comenta mucho por aqui suele estar bastante olvidada por los medios.

hacha dijo:
Completamente de acuerdo con Javier (como casi siempre),
, jejejeje :lol: Yo también, que no parezca que somos condescendientes :lol: (bueno..., si parece :? )

hacha dijo:
yo tambien tengo un perro pero no entreno la busqueda de personas, aunque me encanta ese mundillo vuestro.
Lo que pasa es que me gusta mucho aprender para saber educar mejor a mi mascota y a la vez conocer de primera mano vuestra labor, que como se comenta mucho por aqui suele estar bastante olvidada por los medios.

Bueno, yo también tengo perros y por eso mismo pregunto, y me meto en estos foros, donde hay gente que maneja el tema, del cual conozco muy poco...gracias muchachos

Las gracias... a todos vosotros. :D

Lo que hace falta ahora es que contemos con más voces expertas y así aportamos mucho más. A ver si Sisco, John, Aldo, Jose... se animan y tienen más tiempo. Con buen ambiente es una maravilla el intercambio de conocimientos, ¿verdad? :wink:

Por cierto, hasta el lunes no puedo conectarme así que cuidaos mucho y a ser buenos.

Besos a todos

quemados

Hola desde Murcia;

Os cuento un cosa referente a los quemados, estando en una de nuestras búsquedas de grande áreas nos avisaron que habían encontrado a la persona desaparecida ( no la localizamos nosotros, la encontró una vecina de una casa de campo que alertada por los ladridos de un pequeño perro miro y se encontró el cadáver) se localizo a pocos metros no mas de 100 de donde nosotros empezamos a buscar y la verdad sea dicha que ya sea casualidad o no los perros se pusieron digamos un poco nerviosos y no llegaron según creo yo al cadáver por que era físicamente imposible pasar por donde íbamos nosotros, recogimos a los perros y los llevamos donde el cadáver, de alguna forma quisimos ver como reaccionaban los perros y los sacamos de los coches ( nunca vieron el cadáver ni los acercamos a menos de 30 metros) pero de nuevo los perros se pusieron muy activos dando fuertes tirones y ladrando hacia el lugar donde estaba el cadáver, casualidad o tendría algo que ver que el cadáver estuviera medio calcinado?

También recuerdo esto y ese día lo recordé mas por una conversación con Wenceslao de Asturias que me dijo había participado en la búsqueda en una explosión de una fábrica de pirotecnia y que los perros se habían comportado de una forma muy extraña.

Un saludo

Imagino que dependerá mucho también de la cantidad de olor... si hay gran número de víctimas el olor debe ser tremendo no?

Recuerdo que cuando estaba en PC estuvimos a punto de ir a trabajar a una nave de cerdos que se había quemado y había una persona desaparecida. El trabajo era peliagudo porque ya no sólo era buscar personas quemadas, sino discriminar el olor humano del olor del cerdo, que parece ser que tiene bastante parecido.

¡Gracias por el aporte Jose! :D

Atrás