A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javier Isis dijo:Pues no lo entiendo, se supone que un reforzador es más intenso cuanto más directamente se asocie a un instinto, no se por que le gusta tanto a Balto jugar con el mordedor
Javier Isis dijo:Pues no lo entiendo, se supone que un reforzador es más intenso cuanto más directamente se asocie a un instinto, no se por que le gusta tanto a Balto jugar con el mordedor
vyctor dijo:Pues, hasta donde me he dado cuenta con mis propias perras, el instinto de la mordida es bastante fuerte y jugar con este tipo de juguetes realmente les fascina, o toy equivocao?![]()
FRANCISCO CASTAÑO URIBE dijo:Hola a todos.no,no.no.....enfadado no,ni mucho menos javier..
, jejejejehacha dijo:Completamente de acuerdo con Javier (como casi siempre),
hacha dijo:yo tambien tengo un perro pero no entreno la busqueda de personas, aunque me encanta ese mundillo vuestro.
Lo que pasa es que me gusta mucho aprender para saber educar mejor a mi mascota y a la vez conocer de primera mano vuestra labor, que como se comenta mucho por aqui suele estar bastante olvidada por los medios.