Jornadas SAMUR 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema zzggzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola muy buenas a todos.En relacion a la pregunta de base 0,concretamente el metro es lago.Segun sales giras a la derecha,encontraras una calle,siguela te encontraras a la derecha policia municipal y luego policia nacional y al final la base 0.Espero que te sirva.Un saludo

/movido por samuelita/

Respuesta: Jornadas SAMUR 2009

Las ambulancias de SAMUR-PC se aparcarán fuera de las instalaciones de la base, durante todo el fin de semana, para dejar espacio a los diferentes stands, vehículos e infraestructuras que las empresas expositoras van a montar en todo el recinto de Base 0 (exterior e interior).

El simulacro se hará en la BA de Cuatro Vientos el domingo 24. Con el accidente de Barajas del año pasado...no me extrañaría nada que este año estuviera relacionado con un avión...

buena proa a todos!!

Seaking

Bueno compañeros nos vemos este finde en las jornadas!!!

Hola compañeros, ya ha salido el programa "oficial", en plan revista, es decir, que no es el preliminar que muchos de vosotros habéis visto.
Lo han colgado hoy en la página de SAMUR-Protección Civil.

Le adjunto para que lo podáis descargar, ¿ok? ;) :)

También recordaros que el plazo de inscripción se cierra el día 20 de mayo a las 24:00 horas y esto significa que a partir de ese día ya no será posible realizar la inscripción.

Un saludo! ;)

Archivos adjuntos

Última edición:

Estos archivos son los que faltan del post anterior ;);) (Sólo se pueden subir 5 en cada post)

No obstante, la guía con el programa que os he puesto en el post anterior está muy bien y digamos que resume todos estos documentos que adjunto o los incluye de forma íntegra, como es el caso de los mapas.

Un saludete! ;)

Archivos adjuntos

Hola, alguien me puede guiar de como se llega a la BA cuatro vientos???? hay transporte publico o la organizacion de las jornadas pone autobuses???? muchas gracias.

El metro llega a Cuatro Vientos, la parada se llama Cuatro Vientos...

Al final no voy a poder asistir, pasadlo genial !

Yo presencie el simulacro de Cuatro Vientos. No había ido con anterioridad, y como me habían dicho de otros anteriores, el montaje fue impresionante. Que despliegue de medios. Los que hacemos en Valencia son mucho más modestos. Sin ánimo de crítica, lo que yo me pregunto es, ¿por que no se aprovechó mas como ejercicio práctico para los participantes? Esta bien presentar un buen espectáculo para la galería y mostrar todo tipo de materiales y medios, pero también se puede hacer un poco de practica de rescate, triaje, norias, etc..... Yo creo que es factible abarcar ambas cuestiones sin que el espectáculo pierda interés para el público.
De todas formas me gustó y si puedo volveré el próximo año.

Hola!!
Yo quiero dejar mi opinión; respetando la de cada persona, personalmente me he quedado muy decepcionado e indignado con las jornadas de este año:
- Me he quedado sin entrada para el simulacro, y eso que tengo el número 7 de inscripción en las jornadas. Me parece fatal que tener esa posición de inscripción en un congreso de estas características sirva para quedarme sin entrada al simulacro.
- Las acreditaciones a las 5 de la tarde estaban cerradas, osea, que cuando fui con un amigo que trabajaba por la mañana no pudo recoger la suya, aunque estaba inscrito por internet.
- Los stands de casas comerciales a las 5 y media de la tarde estaban casi todos recogidos por completo el sábado, por lo que me ocurre como en el apartado anterior.
- Menor volumen de vehículos expuestos, y los que estaban eran de casas comerciales o del propio Samur.
Así que, personalmente, dudo mucho que asista en un futuro a estas jornadas, me he quedado muy muy decepcionado.
Un saludo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás