Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Jornadas SAMUR 2009

Tema en 'Docencia y entrenamiento' comenzado por zzggzz, 20 Ene 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. zzggzz

zzggzz e-mergencista experimentado

Hola a todos,

he visto fotos de las jornadas del Samur del 2007 (creo) en la galería de e-mergencia, y me he decidido a informarme sobre que iban y que se hacía, pero resulta que me he encontrado esto:

"Ya hay fecha para las" XVIII jornadas municipales sobre catastrofes" del SAMUR, el 22,23 y 24 de Mayo de 2009.
    Mas info:
    http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.f4bb5b953cd0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=c88fcdb1bfffa010VgnVCM100000d90ca8c0RCRD&vgnextchannel=942c9ad016e07010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&idCapitulo=1235609"

en la siguiente pagina web http://www.samucv.org/jornadas-cursos-y-congresos-f21/jornadas-samur-2009-t67.htm

no puedo verificarlo, pero parece ser que suele ser todos los años por las mismas fechas...

y en esta otra página web vienen próximas jordanas, por si os interesa:
    http://www.utescyl.com/jornadas.html

ruego por favor, si me pueden comentar sobre que van estas jornadas (las del SAMUR) y si acudís gente de e-mergencia.

Un saludo

Etiquetas:
  2. zzggzz

3. pemase

pemase e-mergencista experimentado

4. pemase

5. Alvert

Alvert e-mergencista experimentado

¿Alguien sabe donde esta esa Base 0 de SAMUR-PC?

6. pemase

Obtenido de: http://www.munimadrid.es/portal/sit...10VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&idCapitulo=1231815

Un abrazo ;)

7. detabel

detabel e-mergencista experimentado

Concretemos la pregunta: ¿cómo llego hasta la base 0, considerando que me moveré en metro? Amos, indicaciones de toda la vida de te paras en tal sitio y a quinientos metros a la derecha te das la vuelta porque es a la izquierda...:.:)):.:

Un saludete y gracias

8. pemase

Hottia, ahí me has pillado :.:)):.:
    Creo, no me hagas mucho caso, que en la web del metro de Madrid, poniendo desde dónde hasta dónde vas, te "traza" la ruta de metro... Te hablo de memoria, pero por mirarlo que no quede.

9. javinese

javinese e-mergencista experimentado

Creo que la estación más cercana es "Alto de Extremadura" de la linea 6, al otro lado de la autovía está la jefatura de la policia municipal, el servicio de limpieza y algunos pabellones de ifema

10. pemase

http://www.metromadrid.es/redmetro/visor/plano.asp

Arriba a la derecha, opción de "cálculo de trayectos" y le das a comenzar. Una vez que pulses, verás que te sale una opción que es "buscar en callejero". Clica ahí, escribes calle y demás de salida y lo mismo de destino y te calcula la mejor ruta en metro.
    Es la guía campsa del metro de madrid :P

11. dAiSuKe

dAiSuKe e-mergencista experimentado

Para ir a la base 0 creo que lo más rápido es bajarte en Alto de extremadura, de la linea 6 y cruzas la carretera. Según entras al recinto, te vienen indicaciones hacia la izquierda para ir a la base ;)

12. Seaking

Seaking e-mergencista experimentado

La opción de Alto de Extremadura es la que uso yo siempre, pero te deja fuera del recinto de la Casa de Campo...en cambio, la parada de Lago (Línea 10) te deja dentro (aunque caminas un poco más). Nada más salir de la estación, toma el camino que hay a tu derecha, pasa la garita del guardia de seguridad y sigue la carretera un buen rato...a los 5' o 10' te encontrarás B-0 a la derecha. Lo ves rápido porque hay tropecientas ambulancias aparcadas dentro.

suerte y nos veremos en las jornadas!!

13. m0fly

m0fly e-mergencista experimentado

14. javinese

No todos podemos ver el subforo "Cafetería" al estar restringido... si me decís como entrar...

15. zzggzz

Bueno aunque si alguno sabeis distintas formas de llegar (o las que os parezca a vosotros mejor) pues comentarlo por aquí también, porque igual hay gente que no puede entrar en cafetería y le interesa esta información...;)

por cierto la opción de pemase de buscar las paradas en el link que ha dejado está bastante bien

un beso

16. pemase

17. javinese

18. pemase

No hay de qué ;)

19. detabel

detabel e-mergencista experimentado

Lo mismo digo, Pemase, muchas gracias, eres un crack de las búsquedas por internet. Yo lo miré por el google maps, y me sale la misma opción, pero nada se pierde en preguntar.

Un abrazote y gracias de nuevo.:abrazo:.

20. marina_CRG

marina_CRG e-mergencista experimentado

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...