XXII Jornadas Municipales Catastrofes SAMUR 2015

CurroJimenez

e-mergencista experimentado
fotoJornadas.jpg


Ya hay fecha para las XXII Jornadas Municipales de Catastrofes del SAMUR en Madrid

CHGkb5-XIAE-6Mx.png


En cuanto este publicado en la pagina, cuelgo el enlace del Formulario de Inscripcion
 
Respuesta: XXII Jornadas Municipales Catastrofes SAMUR 2015

Muchas gracias Curro por la información,

Cuando nosotros tengamos información iremos poniendo por aquí también, como otros años también estará presente

Saludos

TodoEmergencias.com ;)
 
Respuesta: XXII Jornadas Municipales Catastrofes SAMUR 2015

En octubre tendrán lugar las XXII Jornadas Municipales de Catástrofes, si quieres más información
http://bit.ly/1OZAkvK

Gracias, Curro, por la información.
 
Respuesta: XXII Jornadas Municipales Catastrofes SAMUR 2015

Una película de catástrofes en Cuatro Vientos

Tiroteos, accidentes y explosiones para el gran simulacro de emergencias. Ante una tribuna con más de 3.000 espectadores en una de las pistas de la base aérea de Cuatro Vientos, efectivos de las Fuerzas Armadas, Policía Municipal, Policía Nacional, Samur y bomberos han llevado a cabo una maniobra conjunta de situaciones de emergencias en dos localizaciones, un taller mecánico y una vivienda, en los que han tenido que trabajar de forma coordinada. Un gran simulacro abierto al público similar a los que de forma cotidiana realizan estos cuerpos de manera conjunta para prepararse ante las eventualidades y que pone fin a la 22ª edición de las Jornadas Municipales de Catástrofes organizadas por el Ayuntamiento de Madrid

Una pelcula de catstrofes en Cuatro Vientos | Madrid | EL MUNDO
 
Respuesta: XXII Jornadas Municipales Catastrofes SAMUR 2015

Buenas tardes.
Pude acudir al simulacro y de hecho participé en una de las partes, pero leo ESTUPEFACTO que se abucheó a una ambulancia del SEM de Catalunya.
No me lo acabo de creer del todo, pero de ser así, me parece tan vergonzoso que no se me ocurren palabras para decir lo que siento...asco es poco...y seguro que esos que silvaban, son los primeros que se escandalizan cuando en otros lugares pitan himnos, etc.
Sé que no tiene que ver mucho con el foro, pero creo que el mundo de las EMERGENCIAS tiene sque estar muy por encima de asuntos políticos, y a todos los que nos jugamos la vida en este tema nos debe unir la vocación de servicio y la profesionalidad.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba