Creo que se refiere a un esquema de sus partes (válvula, agarres, etc)Víctor dijo:a que te refieres exáctamente con lo del gráfico.
Personalmente pienso que es correcto el uso de la tabla espinal con su sistema de sujección. Si yo tuviera un presupuesto limitado no creo que me gustara el colchón de vacío. Durante años hemos tenido colchones rotos cada trimestre, debido a lo que para mí era un defecto en el diseño de su ubicación en la ambulancia. Estaban demasiado cerca de la camilla y descubiertos, con lo que al subir la camilla en la ambulancia lo rozaba. Ahora les ocurre menos, pero aún así son un poco caros de mantener. Algunos pueden parchearse, pero otros no, este es un punto importante a la hora de elegir el modelo. En todo caso, el mantenimiento de la tabla espinal es mucho menor (incluso su adquicisión, pues puede fabricarla un carpintero).
En nuestro servicio sólo utilizamos la camilla de cuchara y el colchón de vacío. Tenemos la tabla espinal, pero no tenemos dónde colocarla en la ambulancia, lo que para mí es una pena, me gusta más la tabla espinal que la camilla de cuchara...