Idea para tfg en rcp o policontusion en accidente de tráfico con fractura de tibia y peroné.

arxilasis061

e-mergencista nuevo
Hola soy José Luis. Actualmente trabajo de técnico en el 061 de Murcia. Me gustaría información sobre el papel del enfermero en la rcp avanzada o fx de tibia y peroné. Información gracias.
 
Teniendo en cuenta la sección donde has iniciado el nuevo tema, supongo que quieres realizar un estudio sobre los temas que indicas. ¿Puedes explicar un poco mejor qué es lo que quieres hacer exactamente?. No lo termino de entender.
 
Me gustaría realizar un trabajo de fin grado de enfermería. Sobre estudio de la rcp( tiempo en que se realiza rcp. Estudios sobre la profundidad. Cualquier estudio) y otro tema sobre inmovilizacion de un herido de accidente con fx abierta tibia y peroné.
 
Hola, primero deberías decidir hacia que tema te vas a enfocar: RCP es probablemente uno de los temas más trillados y con más estudios realizados de los que puedes elegir, pero a cambio tendrás una gran cantidad de material para trabajar, comparar, revisar... En cambio la Fx de tibia y peroné es algo muy específico pero del que también te puede salir un trabajo muy original.

Depende de tus preferencias y de lo que te atraiga más.

Un saludo
 
donde puedo conseguir bibliografia o evidencias sobre inmovilizaciones de mienbros inferiores en el ámbito extrahospitalaria.
 
Atrás
Arriba