Homologación del TEM de Madrid en otras comunidades

• Iniciador del tema Iniciador del tema rret
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respuesta: Homologación del TEM de Madrid en otras comunidades

¡¡¡Hola a tod@s!!!

En respuesta a fazer y sejo sobre como y donde hacer la homologacion en C-La Mancha, decir que se realiza en el Intituto Ciencias de la Salud, esta en Talavera de la Reina (Toledo) y la direccion es: carretera de extremadura, Km114. el telefono donde os pueden informar mas de todo esto es el: 925-83.91.56

PD: tengo entendido que solo convalidan u homologan titulos obtenidos antes del 24-noviembre-2007, despues de esa fecha no lo se, eso fue lo que me dijeron cuando llame para informarme.

Un saludo a tod@s.

Hola yo también soy nueva en eso y estoy sacándome el curso de Técnico de Emergencia (nivel básico) termino a finales de este mes y me gustaría informarme porque voy a vivir a Valencia si pueden convalidarmelo u homologarmelo para poder trabajar alli. Igual también terminaré en Madrid el nivel avanzado.
Y aprovechando ya también si alguien sabe donde puedo echar curriculums o pedir solicitudes de empleo para llevar ambulancias en Valencia.
Muchísimas gracias

Y aprovechando ya también si alguien sabe donde puedo echar curriculums o pedir solicitudes de empleo para llevar ambulancias en Valencia.

Enlaces relacionados:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=18087&highlight=trabajar+valencia
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=20316&highlight=trabajar+valencia
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=16385&highlight=trabajar+valencia

Creo,o tengo entendido que en el 061 de Galicia tampoco lo homologan. Tengo un compañero que tiene la titulación de Barcelona y llegó aqui a Galicia y no se lo homologaron.
Yo por mi parte soy TTS del 061 de Galicia y a mi me homologaron la titulación en Asturias, el TES1 y el TEES2,asi que puedes provar suerte.
Un saludo

Sabe alguien si lo homologan en Extremadura, estoy loco buscando esa informacion y no doy con ello.
toda la informacion que me deis sera de gran ayuda, no me gustaria tirar a la basura , ni los años trabajados ni las inversiones realizadas.

No se si tendras mas informacion yo cuando fui a llevar el curriculum solo me hicieron rellenar una solicitud pero bamos no creo que te pidan nada porque tienen pocos TTS, casi todos son Taxistas que pasaron a conducir ambulancias,por que de los que yo conozco que trabajan con ambulancia no han echo nada a no ser que la empresas se lo dieran y lo peor es que para entrar en una de ella tienes que ser el Hijo de algun trabajador,primo, familiar o amigo no miran mucho los curriculum que les da.

No se si tendras mas informacion yo cuando fui a llevar el curriculum solo me hicieron rellenar una solicitud pero bamos no creo que te pidan nada porque tienen pocos TTS, casi todos son Taxistas que pasaron a conducir ambulancias,por que de los que yo conozco que trabajan con ambulancia no han echo nada a no ser que la empresas se lo dieran y lo peor es que para entrar en una de ella tienes que ser el Hijo de algun trabajador,primo, familiar o amigo no miran mucho los curriculum que les da.

... pues si, tengo la misma que tu, de ahi ese secretismo al que antes hacia referencia, ya que con sus calladas era lo que me pensaba, pero necesito estar seguro del todo.

Hace mucho que currabas por aqui??
se puede saber la zona???
(Tampoco hace falta que des nombres , algo cercano o comarca para hacerme una idea)

gracias de antemano.

Les recuerdo que la web no es un chat y los forist@s tienen a su disposición los mensajes privados.
Gracias.

Les recuerdo que la web no es un chat y los forist@s tienen a su disposición los mensajes privados.
Gracias.

Disculpeme pero me muevo por bastantes foros , creo que todos bastante serios, y en ninguno me han tenido que llamar la atencion hasta ahora, creo que sin meterme con nadie en un foro se podia mantener una conversacion sin salirse del hilo que marque el tema de cual se este hablando en sus post, de nuevo les pido disculpas, aun que en realidad no sepa por que......

un saludo.

Disculpeme pero me muevo por bastantes foros , creo que todos bastante serios, y en ninguno me han tenido que llamar la atencion hasta ahora, creo que sin meterme con nadie en un foro se podia mantener una conversacion sin salirse del hilo que marque el tema de cual se este hablando en sus post, de nuevo les pido disculpas, aun que en realidad no sepa por que......

un saludo.

Pues si lees las normas, dice claramente:

emrcia dijo:
  • No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios.
  • No uses el foro para dirigirte a un usuario directamente.
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Y aprovecho también para recordaros este otro punto:

emrcia dijo:
e-mergencia.com es una web técnica y no es una página de denuncia, de modo que no se permiten los mensajes de contenido político, reivindicativo, ni sindical, por muy justos que estos puedan ser (casi siempre los son). E-mergencia.com no pretende abordar estos temas, y hacerlo induciria una dinámica ajena a la línea editorial de la web en este sentido te recomendamos leer qué es y qué no es e-mergencia.com .

emrcia dijo:
No está permitida ninguna clase de ataque personal hacia otro usuario ni hacia organismos, instituciones o empresas.

Extraídos también de las normas de la web, así que no sigamos por esa línea, por muy injusto que sea el asunto, la web no es lugar para arreglarlo.

Volvamos al tema, gracias.

Un saludo.

No intento arreglar nada mas que mi situacion, de todos modos gracias y disculpenme.

hola buenas ya hacia tiempo que no escribia por aqui, tengo entendido y que apartir del mes de junio te combalidan el tem de madrid en castilla la mancha, por que yo me apunte para sacarmelo en ciudad real hace tiempo y el otro dia nos dijeron que las teoricas las ibamos a dar en ciudad real y madrid y las practicas en madrid, y que luego nos lo combalidarian en castilla la mancha, no se aver que opina alguien si sabe algo algun moderador o algo

Se sabe algo nuevo de esto??

me interesaria saber como esta la situacion actual.

gracias.

En Castilla La Mancha si homologan el TEM obtenido en Madrid , la direccion es INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA SALUD - TALAVERA DE LA REINA - TOLEDO -TELEFONO 925839236
Hace 3 años mande por correo la documentacion ( DNI , Homologacion de la Agencia Lain Entralgo de la CAM -Gran Via nº27 - telefono 913089400 , titulo academico y alguno papel mas pero no me acuerdo ) y al cabo de unos meses recibi en casa la homologacion.un abrazo

tem en madrid

Hola muy buenos días a tolos los "emergencistas" y muy especialmente a los TEM. Soy nuevo en este foro. Trabajo com TEM en el SUMMA 112 de Madrid. Quisiera felicitar de antemano a todos los "nuevos " TEM homologados de esta piel de toro y quisiera saber si lguien me podría decir cunado se va a implantar la homologación de TEM en Madrid. Muchas gracias

Última edición por un moderador:

Hola, yo soy de castilla la mancha y acabo de sacarme el tem 1 y el tem 2 en la comunidad de madrid y aquí en mi comunidad tampoco lo homologan aunque hay un gran vacío legal en todo esto porque como la ley acaba de salir habrá que esperar dos años para que la
gente tenga el título de fp que se pide.

Hola, yo soy de castilla la mancha y acabo de sacarme el tem 1 y el tem 2 en la comunidad de madrid y aquí en mi comunidad tampoco lo homologan aunque hay un gran vacío legal en todo esto porque como la ley acaba de salir habrá que esperar dos años para que la
gente tenga el título de fp que se pide.
Ni la ley acaba de salir, ni habrá que esperar dos años...este año ya saldrán los primeros TES en algunas comunidades.
Un saludo.

hola a todos es la 1ª vez que entro en este foro. quiero saber la direcion de organismos que tengan la potestad de homologar el tem de la comunidad de madrid.me interesaria en especial la direcion de andalucia y de castilla leon.en castilla la mancha(instituto de la salud, sito en talavera de la reina)no me le homologan,debido a un decreto con fecha 27/11 2009. del cual no hay homologacion posible para tecnicos basicos y avanzados.muchas gracias

Te confundes en Castilla la mancha lo puedes convalidar ya tambien atraves de Sepecam, pide los modelos de convalidacion si no dame tu correo y te mando el impreso.

hola.la ultima vez que pregunte en la oficina del sepecan,no tenian mucha idea ni mucha informacion.te agradeceria me mandaras copia.mi correo es xxxxxxxxxxx no sabes como te agradezco esa informacion. un saludo

Última edición por un moderador:
Atrás