Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Homologación del TEM de Madrid en otras comunidades

Tema en 'Técnicos en Emergencias Sanitarias' comenzado por rret, 14 May 2008.

1. rret

rret e-mergencista nuevo

Hola, soy nuevo en esto de postear y nose muy bien en que zona hacerlo, perdonar si me equivoco.
    Mi cuestion es la siguiente, soy tecnico en emergencias, el titulo lo saque en la Comunidad de Madrid, entonces mi pregunta es en que comunidades de españa se convalida este titulo, porque por la informacion que tengo creo que se convalida en muy pocas. Me seria de una ayuda enorme cualquier informacion, gracias

Etiquetas:
  2. rcortega

rcortega e-mergencista experimentado

Con tu permiso, muevo tu pregunta a un tema propio, donde podremos concentrar las respuesta y ordenarlas un poco, y con suerte podremos hacer un listado que pueda ser de utilidad a otros compañeros.

Así pues, os invito a los que tengáis experiencia saliendo con vuestro TEM de Madrid a otras comunidades, si pudisteis o no convalidar el título para homologarlo en el lugar de destino, a que comentéis vuestra experiencia, que a buen seguro será de utilidad a otr@s forer@s ;)

Un saludo

3. hacha

hacha e-mergencista experimentado

En Castilla y León, no se te homologa, ya que aqui no existe esa titulación ni su cenesidad para trabajar en Ambulancias.

En Navarra tampoco se te homologa, ya que tienes que sacarte el ATA suyo propio.

4. rret

rret e-mergencista nuevo

Muchas gracias Rcortega por poner mi post en un lugar adecuado.