¿guia de vocabulario sanitario multilingüe?

irindur

e-mergencista novel
Trabajo como tecnico en un S.V.B en valencia y muchas veces nos enfrentamos a la barrera del idioma con los inmigrantes por lo que la atencion que le damos es complicada, me gustaria saber si existe algun manual con frases para una atencion basica en distintos idiomas.
aprovecho para que en esta web de no existir este manual hagamos una que seguro que con la cantidad de gente que navega por aqui mas de uno tiene nociones de algun idioma para poder crear uno.
gracias
 
Tambien te podria servir un pictograma, se que en algun post se puso ya alguno, pero no lo consigo encontrar, ¿alguien se acuerda de donde estaban?

Besitos
 
Irindur, existen estas guias de bolsillo que se utilizan en este pais, el precio de cada una de 15 Euros aproximadamente y realmente son bastante practicas.

Si hay suficiente interes entre los miembros del grupo, y ningun problema con los administradores, me ofrezco a conseguirlas y enviarlas por correo a Espana.

Saludos
Guillermo

medvlt2wm6.jpg

spmed2jq7.jpg
 
Buenas Irindur, en el área de descargas, un compañero de aqui subio unos archivos de la Junta de salud de Andalucia muy buenos, te dejo el link:
http://www.e-mergencia.com/foro/downloads.php?do=cat&id=15

(tienes frances, alemán, ingles, árabe, y japones creo que era todos y en español;) )

Espero que te sea de gran utilidad, a mi ya me han sacado de algún apuro en alguna ocasión. Un saludo.
 
Atrás
Arriba