Gestor de recursos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LMAP

e-mergencista novel
Hola amigos.
Resido en Las Palmas de Gran Canaria y me gustaría preguntaros acerca del puesto de trabajo que titula mi post.
El otro día salió en prensa local la convocatoria de una bolsa de trabajo para "gestor de recursos" en el Centro de Coordinación de Emergencias, tanto de Las Palmas como de Tenerife y mi pregunta es la siguiente. ¿Qué es exactamente ese puesto de trabajo. A qué se dedican, salario, horarios, expectativas, etc?. Gracias anticipadas.

Un saludo afectuoso a todos los miembros del foro.
 
buenas, supongo que estas hablando del "gestor de recursos" del 112, porque cuando hablas del Centro de Coordinacion de Emergencias, no se si te refieres solo a las Sanitarias o a todo lo correspondiente al centro, yo desde luego no lo pondria,

1º Porque un gestor en emergencias, no puede haber, la policia y la guardia civil no te diran de que disponen, de cuantos efectivos si, pero poco mas.

2º Cuando de verdad hay que disponer de cosas, las cosas que hacen falta, se improvisan, porque aun habiendo, iva tardar mar en venir que en hacerlo, pero ojo ha habido ocasiones que las hemos tenido que traer desde 100kms.
 
LMAP envíale un mensaje a Juan Luis que ha trabajado en el 1-1-2 de Canarias y él te podrá informar.
 
Buenasss, depende de en qué provincia trabajes, las funciones del Gestor son las de conocer el estado de sus recursos y activarlos cuando salga un servicio para ellos. Pide las bases, ahí viene todo bien explicado, si después de verlas tienes alguna duda concreta será un placer responderte, de nada :wink:
 
Gracias

Gracias, J. Luis. Cuando hice estas preguntas, ya me había leído las bases, y de horarios, sueldos, y actividad en general, no dice nada. Sólo se especifican cosas muy genéricas como que las retribuciones serán a cordes al convenio y demás.

Un saludo.
 
Tienes la respuesta, lo mejor que sé, en el otro tópic en el que preguntas, cierro ya este tema, saludos. :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba