Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Coordinador / a de la Torre del Circuito de Cataluña.

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por M Casado, 5 Abr 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. M Casado

    M Casado e-mergencista experimentado


    OFERTA LABORAL

    DATOS DE LA EMPRESA: CRUZ ROJA EN BARCELONA
    Oficina: Local () Comarcal () Provincial (X) Autonómica ()
    Ámbito / Servicio: Salud, Socorro y Emergencias
    Dirección: C / Juan de Austria, 120, entlo 1 ª
    Población: Barcelona
    Persona que gestiona la oferta: D. O
    Dirección electrónica: vito@creuroja.org
    PUESTO DE TRABAJO A CUBRIR
    Perfil profesional: Coordinador/a de la Torre del Circuit de Catalunya.
    Número de plazas a cubrir: 1
    Breve descripción del puesto de trabajo:
    Coordinar, desde la Torre de Control del Circuito de Cataluña, todo el dispositivo sanitario de ambulancias ubicado en la pista, en cada una de las pruebas estables y según los recursos pactados.
    Requisitos imprescindibles:
    Titulación de socorrista, Auxiliar Sanitario de Transporte y el
    Monográfico de Circuitos de Alta Velocidad.
    Carnet de conducir.
    Conocimiento del paquete informático office.
    Formación requerida
    : Ciclo formativo de grado medio, superior o similar.
    Experiencia en el lugar
    de trabajo:
    Mínimo de un año de experiencia en puesto o similar.
    Fecha de incorporación
    : Inmediata
    Tipo de contrato: Obra o servicio.
    Período de prueba: Si
    Duración del contrato: Hasta finalización del obra o servicio.
    Jornada laboral: Parcial
    Horario semanal: Fines de semana, cada 15 días aproximadamente.
    Domicilio y población del puesto de trabajo:
    C / Juan de Austria, 120, entlo, 1 ª 08018 Barcelona
    Retribución mensual bruta (sin prorrateo de pagas): Según
    Convenio de aplicación: Sanidad Privada
    Conocimientos de informática: Buen conocimiento del paquete office (word, excel, acces, power point), outlook, internet.
    Idiomas: Catalán y castellano: entendido, hablado y escrito.
    Otros (especificar): Se valorará.
    Permiso de conducir: Permiso B
    Otros conocimientos y / o habilidades del candidato / a:
    Capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, planificación, organización y alta tolerancia al estrés.
    Se valorará también:
    - Carnet de conducir, BTP.
    - Estudios complementarios en el campo sanitario.
    Plazo de entrega del curriculum vitae:
    El plazo para hacer llegar el curriculum vitae es el 8 de abril de 2011
    por correo electrónico a vito@creuroja.org Hay que incluir, al correo electrónico, un escrito de presentación especificando la referencia de la oferta.
    Proceso de selección: - Valoración del curriculum vitae: a partir del plazo de presentación del CV, si pasados ​​7 días no nos hemos puesto en contacto con el candidato / a, se estimará que la candidatura no ha sido seleccionada. - Entrevista personal (posible).

    Barcelona, ​​1 de abril de 2011
    [​IMG]
     
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...