Felicidades Sanse

Sacamuelas George

e-mergencista experimentado
Me gustaria desde aqui agardecer a todos los compañeros de Sanse su buen hacer y su facilidad de trato que tuvieron con nosotro todos ellos, sobretodo los que estuvieron en nuestro PMA, sois unos profesionales dignos de mencion, la experiencia que hoy hemos vivido me lo confirma.
El compañerismo y el trabajo en equipo han quedado hoy bastante patentes, cierto es que las cosas siempre se pueden hacer mejor y nos consta que cierto colectivo municipal de esa localidad deja mucho que desear, pero no es vuestro caso.
Polvora no se si te diste cuenta pero yo era uno de los del SAMER que estaba en tu base cotejando partes con algunos de tus compañeros.
No se que mas decir, solo que sigais asi, con esa calidad que os caracteriza, con esa seriedad y sobretodo con esa calidad humana que nos demostrais cada vez que vamos alli.
Muchas gracias PC de Sanse, colaborar con vosotros siempre es un placer y sobretodo un privilegio.
Me gusta haber experimentado en mis carnes que las difrentes agrupaciones de PC pueden complementarse de esa manera, reitero quer siempre se puede mejorar la calidad asistencial, pero seria dificil mejorar, almenos como yo lo he vivido la compenetracion y el trabajo en equipo.
Un saludo u na vez mas felicidades de este Sacamuelas mas ilusionado cada dia.
 
Atrás
Arriba