FACE 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: FACE 2009

Enhorabuena a los verdaderos campeones de España, que aunque solo ellos saben que lo son, los que les dejaron atras, los que les dieron ese "diploma de participación", y todos aquellos que les siguieron, saben que ellos ganaron.
Mis mas sinceras felicitaciones a Cataluña, que nos representará en Alemania, y estoy seguro que lo hará muy bien, pero es justo que todo el mundo sepa quien ganó realmente. Yo no estuve ahi, pero si muchas personas como yo siguiendo a su equipo, disfrutando con el, y soñando por el. Ellos ganaron, y les han dejado en el olvido. ENHORABUENA!!!!!!
 
Respuesta: FACE 2009

Por favor, intentemos hablar claro y procurando no insinuar nada que pueda hacer que alguien se sienta ofendido.
Si se va a opinar sobre el tema, hagámoslo de una forma constructiva y aportando razonamientos lógicos. Ésta es la filosofía de la web.;)

Muchas gracias.
 
Respuesta: FACE 2009

dsc01323.th.jpg
La Comunidad Valenciana ganar no gano,pero que bien nos lo pasamos, y solo por el pedazo de hotel merecio la pena ir. Y para que dejeis de quejaros, ya que veo mucha gente mosqui. Solo se puede saber los 3 primeros y los 8 ganadores de las diferentes pruebas y los cuatro ultimos (no existe el cuarto o el quinto o el sexto). Ni los juezes secundarios ni los principales tienen los resultados.
Me alegro el ver a viejos amigos,
Y ademas AHORA esta Confirmado lo que dije en anteriores foros.:.:)):.:
HAAAAAAAA y RECUERDOS A MIS FANS DE OLIVA.
 
Respuesta: FACE 2009

Hola a todos según la última información que tengo se va a celebrar en Huelva. Muuuuucha suerte para el equipo que va de Canarias.
 
Respuesta: FACE 2009

Hola a todos según la última información que tengo se va a celebrar en Huelva. Muuuuucha suerte para el equipo que va de Canarias.


;) Pues creo que tus noticias anda atrasadas, porque ya se ha celebrado, lee los post anteriores ;).
 
Respuesta: FACE 2009

:lol: je tienes razon es que con esto de vivir en Canarias vamos atrasado un poco con lo del tiempo :lol::lol::lol: por lo que he estado leyendo ha ganado Cataluña Felicidades
 
Respuesta: FACE 2009

El Primer premio en Primeros Auxilios, ha sido para Castilla y León: 3 integrantes de Palencia 1 de Aranda de Duero y 2 de Segovia.
Felicidades!!! ah!! y quedaron 4 e la general.

... Y para que dejeis de quejaros, ya que veo mucha gente mosqui. Solo se puede saber los 3 primeros y los 8 ganadores de las diferentes pruebas y los cuatro ultimos (no existe el cuarto o el quinto o el sexto). Ni los juezes secundarios ni los principales tienen los resultados.

Perdona, Juan, pero si no existen más clasificaciones de las que ya se conocen ¿de dónde sale la información de A-9.0-P? En todo caso, y por lo menos por mi parte, lo único que quiero saber es qué tal quedamos nosotros, los de mi equipo, sin más, sin ganas de polemizar ni de armar ningún escándalo. En cuanto mi coordinador de voluntariado tenga más información al respecto os la comento. Un saludo.
 
Respuesta: FACE 2009

Galicia gano "socorrismo aplicado":grin: Porcierto me saludaron los compaNyeros que fueron al Face Europeo el anyo pasado. Menos mal que me reconocieron ellos.....:.:)):.: .Y en la pagina de Cruz Roja estan los resultados.
 
Respuesta: FACE 2009

dsc01323.th.jpg

HAAAAAAAA y RECUERDOS A MIS FANS DE OLIVA.

que capullllliinn que eres juanp jejeejeje, lo que me he podido reir, jooo me supo muyy mal que por trabajo al final no pude, pero al año que viene volvere jeejeje
bueno yo tb saludo a oliva jejeje

besitosss
 
Respuesta: FACE 2009

Los jueces principales saben perfectamente la clasificación, porque para eso está la reunión al final del concurso, a las autonómicas no se les ha pasado todavía la clasificación verdadera.
El cambio de bases de este año, y la tardanza desde la central, a la hora de mandarlas causó demasiados problemas, ya que habia equipos que estaban formados y entrenados atendiendo a las bases de sus regionales.
En este FACE se demostraron demasiadas cosas, y no todas buenas. Me parece impresionante, que el presidente de Cruz Roja de Andalucia dijese: "todos sabemos que lo importante no es participar, es ganar", creo que no hace falta hacer comentarios.
En este concurso en el que no se podian presentar monitores ni gente que habia participado en años anteriores, se permitió que se presentasen diferentes equipos con esas incompatibilidades, ya que habia monitores, y habia gente que habia participado en años anteriores, pero curiosamente, solo fué descalificado un equipo, el que ganó el FACE 2009, equipo que desde el primer día habia informado su situación a oficina central, y que ellos mismos les permitieron participar, y mi pregunta es ¿por qué a los demás equipos no se les descalificó?.
 
Respuesta: FACE 2009

Los jueces principales saben perfectamente la clasificación, porque para eso está la reunión al final del concurso, a las autonómicas no se les ha pasado todavía la clasificación verdadera.
El cambio de bases de este año, y la tardanza desde la central, a la hora de mandarlas causó demasiados problemas, ya que habia equipos que estaban formados y entrenados atendiendo a las bases de sus regionales.
En este FACE se demostraron demasiadas cosas, y no todas buenas. Me parece impresionante, que el presidente de Cruz Roja de Andalucia dijese: "todos sabemos que lo importante no es participar, es ganar", creo que no hace falta hacer comentarios.
En este concurso en el que no se podian presentar monitores ni gente que habia participado en años anteriores, se permitió que se presentasen diferentes equipos con esas incompatibilidades, ya que habia monitores, y habia gente que habia participado en años anteriores, pero curiosamente, solo fué descalificado un equipo, el que ganó el FACE 2009, equipo que desde el primer día habia informado su situación a oficina central, y que ellos mismos les permitieron participar, y mi pregunta es ¿por qué a los demás equipos no se les descalificó?.

Para mi tienes toda la razón. Si se descalifica un equipo porque no esta formado conforme a las bases impuestas por la Of. Central hay que descalificar a todos los que no cumplan los requisitos. Otra cosa es tu afirmación sobre que Madrid fué el ganador (aunque imagino que tendrás tus razones aparte de tus propias impresiones para justificarlo)

En cualquier caso solo conozco un equipo que no cumplia los requisitos (y no era la Comunidad de Madrid) y al cual se le reconoció haber ganado una prueba.

Saludos,
 
Respuesta: FACE 2009

ya lo que me faltaba para oir que encima no se cumplan las bases, por eso me quede yo sin entrar por que las bases no me dejaban y ahora hay trampa, en fin no se de que me sorprendo al fin y al cabo todos los años pasa algo, de este estilo esto a veces en vez de face parece las eleciones de un partido politico
 
Respuesta: FACE 2009

Podéis concretar un poco más?? Yo no podía participar por estar en segundo año de enfermería y para ir de juez "decían" que no cumplía uno de los requisitos y después me encuentro que uno de los jueces tampoco cumplía el mismo que yo...
 
Respuesta: FACE 2009

A ver chicos, no nos calentemos, os recuerdo que la web no es lugar para reivindicaciones y quejas, por muy justas que estas sean.
Intentemos mantenernos en la línea constructiva y didáctica de la web o nos veremos obligados a tomar medidas al respecto.




Contenidos
  • e-mergencia.com es una web técnica y no es una página de denuncia, de modo que no se permiten los mensajes de contenido político, reivindicativo, ni sindical, por muy justos que estos puedan ser (casi siempre los son). E-mergencia.com no pretende abordar estos temas, y hacerlo induciria una dinámica ajena a la línea editorial de la web en este sentido te recomendamos leer qué es y qué no es e-mergencia.com .
http://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Os rogaría que nos ciñésemos al tema, siguiendo la línea editorial de la web, aunque en ocasiones sea difícil mantener un punto de vista objetivo, a posteriori, las quejas en la web, no resuelven nada y hace que unos a otros retroalimentemos esa sensación de reivindicación y queja, por algo que, subjetiva u objetivamente es más o menos justo o injusto.

Gracias.


Un saludo.
 
Respuesta: FACE 2009

Vamos a ver, compañeros (creo que todos nos conocemos):

1. La clasificación del concurso es la que se transmitió por fuentes oficiales el Domingo 10 en la clausura del FACE 09.
2. Cualquier reclamación sobre dicha clasificación ha de dirigirse al departamento de Voluntariado de la Oficina Central de Cruz Roja Española, como organizadora de la fase nacional del concurso.

Por lo tanto, el dar vueltas una y otra vez sobre las mismas especulaciones y quejas no hace sino desviarnos de hacer algo productivo. Además, llevamos ya tres avisos del equipo de moderación, por lo que os aseguro que es inminente que, de seguir así, cierren este tema y cualquier otro relacionado.
 
Respuesta: FACE 2009

venga chic@s como dice emilio no es el lugar, sino dejaremos de disfrutar del forillo
 
Respuesta: FACE 2009

2. Cualquier reclamación sobre dicha clasificación ha de dirigirse al departamento de Voluntariado de la Oficina Central de Cruz Roja Española, como organizadora de la fase nacional del concurso.

Por lo tanto, el dar vueltas una y otra vez sobre las mismas especulaciones y quejas no hace sino desviarnos de hacer algo productivo. Además, llevamos ya tres avisos del equipo de moderación, por lo que os aseguro que es inminente que, de seguir así, cierren este tema y cualquier otro relacionado.
Pues eso.
Por favor, evitemos seguir por esa línea.
Muchas gracias y un saludo.;)
 
Respuesta: FACE 2009

Holas, hace días que quería dejar algo por el foro pero no ha podido ser. Decir que soy de la oficina que a representado a catalunya, como ya deje constancia en la celebración de la fase autonómica. Os quiero transmitir un par de impresiones: que el equipo esta vez SI disfrutó de la fase nacional ya que los años anteriores que habíamos participado lo hicimos con demasiada presión de competición,por otro lado que se presentó un equipo renovado en la fase autonómica y se tuvo que adaptar a la nacional a las nuevas bases con las dificultades que nos ocasionó en el día a día de la oficina debido a que el equipo está formado por voluntarios activos.
Apuntar que la vivencia transmitida en la oficina a los voluntarios que no hemos podido ir a sido superpositiva, han sacado muchas fotos que los que las tienen cuando lean el post las podrían colgar...
Una cosa más, a los que han ido al europeo otro años, que se hace allí para que no pase lo de eurovisión?? Se agradece información de lo que hay más halla de los siempre "polémicos" concursos nacionales.

Saluditos que lo vale de verdad es el curro de los profesionales voluntarios/as.
 
Respuesta: FACE 2009

por cierto el DVD ya está terminado, espero que para este fin de semana esté subido a algun servidor para que os lo podais descargar todo aquel que quiera, eso si como este hilo anda animado lo colocaré en un tema nuevo para que lo podais localizar facilmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba