FACE 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: FACE 2009

Lo he medio visto, pero se corta al final, ¿alguien le puede decir a quien lo colgara que lo ponga en Youtube? Un beso y gracias
 
Respuesta: FACE 2009

Buenas!! soy uno de los integrantes de Catalunya que gano este año en el Face de Huelva y uno de los que fue a Alemania. De ante mano, gracias a todos por la fuerza que nos transmitisteis desde aquí, estando alli seguia mirando vuestras aportaciones, nos ayudaron mucho pero contra equipos militares (como ya sabeis), España no puede hacer mucho mas...::((:: Seguiremos luchando para que algún dia el Face Europeo sea nuestro!! este año lo a intentado Catalunya con todas sus fuerzas pero el año que viene quien lo intentará en Serbia?? ;)
Un abrazo y de verdad que muchas gracias a todos, os echamos de menos a los que fuisteis a Huelva...::((::
 
Respuesta: FACE 2009

Militares???????querias decir preparados???dime solo uno que sea militar.
Para que sea nuestro, los organizadores nacionales tienen que cambiar mucho.
 
Respuesta: FACE 2009

Militares si... Hungría por ejemplo es totalmente militar, Gran Bretaña tienen parte de militar, incluso paises como Croacia... Nos sorprendio mucho ver en el aeropuerto de Münch, donde hicimos escala, a Hungría formando y pasando revisión, hay que verlo, es diferente el contarlo. ;)
Serbia tambien tiene parte de militar ahora que recuerdo, estubimos hablando con esto con amigos Alemanes que nos lo contaban.
Una anecdota que me sorprendio fue ver a los integrantes del equipo Serbio en la gala final ya con sus vestidos de gala aun sin saber todavia quien habia ganado, ellos en todo momento sabian quien ganaría.
Incluso Galicia que si no me equivoco fue el año pasado tienen que saber que hay paises militares aun en la Union Europea, haber si alguno que fue el año pasado puede certificarlo. ;)
Un abrazo
 
Respuesta: FACE 2009

Gran bretanya!!!, parte de militar?el equipo de Escocia, o el de Surrey??, ya me lo has dicho todo.

Lo de Servia, nanay, son todos voluntarios. Una cosa que tienen buena, es que a los voluntarios de Servia que van una vez al face, ya no pueden ir en mas ocasiones a participar.( y se tiran mas de 20 meses preparandose). cuanto tiempo se entreno el equipo de de catalunya ante de ir al Europeo???? No crees que falta mas preparacion para ir a una competicion de primeros auxilios??.

De Hungria no puedo hablar, pero en las tres competiciones anteriores te aseguro que no eran militares.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba