FACE 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: FACE 2009

ACTA DE LA XV FASE NACIONAL DE LA XXIII CONVENCIÓN EUROPEA DE PRIMEROS AUXILIOS FACE 2009

Punta Umbría, 9 de mayo de 2009



Finalizadas las pruebas de la XV Fase Nacional de la XXIII Convención Europea de Primeros Auxilios que ha tenido lugar hoy, sábado 9 de mayo de 2009, en la localidad de Punta Umbría, entre las 10.00 y las 18.00 horas, y siendo las 20:30 horas del citado día, se reúnen las personas relacionadas a continuación, con objeto de realizar el cómputo de puntos y elaborar el orden de clasificación del mencionado Concurso:




· XXXXXXXX, Juez principal Institucional.
· XXXXXXX, Juez principal Social.
· XXXXXXX, Juez Principal Medio Ambiente.
· XXXXX, Juez Principal Primeros Auxilios (equipo).
· XXXXXXXX, Juez Principal Primeros Auxilios (individual).
· XXXXXXXX, Juez Principal Socorrismo Aplicado.
· XXXXXXXX, Juez Principal Socorrismo Acuático.
· XXXXXXX, Juez Principal Cooperación Internacional.
· XXXXXXX. Técnico de Voluntariado y Desarrollo Local.
· XXXXXXX. Directora de Voluntariado y Desarrollo Local.
· XXXXXX. Secretaria




Acuerdan que:

· Habiendo realizado el cómputo de puntuación de cada una de las pruebas, y
· Aplicados los porcentajes previamente acordados de puntuación de cada área y que suponen:


AREA


%

MEDIO AMBIENTE

10%

SOCIAL

10%

INSTITUCIONAL

10%

SOCORRISMO APLICADO

20%

SOCORRISMO ACUATICO

15%

PRIMEROS AUXILIOS

25%

COOPERACION

10%



La clasificación General del Concurso queda establecida como sigue:

CLASIFICACION GENERAL



CLASIFICACION
COMUNIDAD
PUNTOS
PRIMER CLASIFICADO
COMUNIDAD AUTONOMA DE CATALUNYA 61.31

SEGUNDO CLASIFICADO

COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS 61.30

TERCER CLASIFICADO

COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON 60.16











La clasificación por áreas queda establecida sí:

GANADOR AREA PUNTO

CASTILLA Y LEON, PRIMEROS AUXILIOS, 57
GALICIA, SOCORRISMO APLICADO, 68
CANTABRIA, SOCORRISMO ACUATICO, 78,80
MURCIA, SOCIAL, 76
ANDALUCIA, INSTITUCIONAL, 55.50
ASTURIAS, MEDIO AMBIENTE, 66
COMUNIDAD VALENCIANA, COOPERACION INTERNACIONAL,67





· Se proclama primer clasificado de la XV Fase Nacional y representante de Cruz Roja Española en la XXIII Convención Europea de Primeros Auxilios, que se celebrará en Oldenburg (Alemania) del 2 al 5 de julio de 2009, al equipo representante de LA COMUNIDAD DE CATALUNYA .

· Se proclama segundo clasificado de la XV Fase Nacional y primer reserva en la XXIII Convención Europea de Primeros Auxilios, al equipo de LA COMUNIDAD DE CANARIAS.

· Se proclama tercer clasificado de la XV Fase Nacional y segundo reserva en la XXIII Convención Europea de Primeros Auxilios, al equipo de LA COMUNIDAD DE ARAGON.

Punta Umbría, 9 de mayo de 2009



La Directora de Voluntariado y Desarrollo Local
XXXXX
 
Respuesta: FACE 2009

Una pregunta, no entiendo muy bien el número que acompaña a cada autonomía en esa clasificación, JuanJP ¿lo puedes aclarar? Muchas gracias.

Por otro lado, aprovecho para agradecerle sus palabras a Lmpm, ya que me parece que ha dicho justo lo que había que decir y en el momento oportuno. Gracias por tu aportación, compañero.

Un abrazote a tod@s
 
Respuesta: FACE 2009

Isa, son las puntuaciones que ha sacado cada autonomia, contando con lo que puntuaba cada prueba que es lo que son los porcentajes de un poquito mas arriba ;)
 
Respuesta: FACE 2009

Una pregunta, no entiendo muy bien el número que acompaña a cada autonomía en esa clasificación, JuanJP ¿lo puedes aclarar? Muchas gracias.

Por otro lado, aprovecho para agradecerle sus palabras a Lmpm, ya que me parece que ha dicho justo lo que había que decir y en el momento oportuno. Gracias por tu aportación, compañero.

Un abrazote a tod@s


Es la puntuación sobre 100 que ha sacado cada comunidad autónoma en esa prueba en concreto o en el concurso en general.

Me llama mucho la atención la puntuación de primeros auxilios, ya que el concurso es precisamente de eso, y que la puntuación mas alta sea de 5,7 sobre 10 hace pensar que o el nivel esta muy bajo, o que los jueces han sido muy criticos.

Saludos,
 
Respuesta: FACE 2009

Solo por curiosidad, si está la pintuación de los premiados, también debería estar la de los no premiados, incluido portugal, que fue como invitado. Fuera de esto fue muy divertido estar alli. Hubo buen ambiente y el hotel de "lujo"
 
Respuesta: FACE 2009

Solo por curiosidad, si está la pintuación de los premiados, también debería estar la de los no premiados, incluido portugal, que fue como invitado. Fuera de esto fue muy divertido estar alli. Hubo buen ambiente y el hotel de "lujo"

Si pero se echó de menos algo, un GPS con el mapa del hotel
 
Respuesta: FACE 2009

Si si, si esto esta muy bien, pero todavia nadie pone las clasificaciones TOTALES!
 
Respuesta: FACE 2009

Hombree...pues en vez de quejarte, si tanto interés parece que tienen, podrías buscarlas y colgarlas tú...no??..que parece que nos malacostumbramos muy rápido a que nos lo den todo masticadito...:roll:
 
Respuesta: FACE 2009

Teneis a vuestra disposicion un foro en canal voluntario de la pagina de cruz roja, donde a lo mejor es mas facil que alguien os pueda decir las clasificaciones. Y sino lo que teneis que hacer es pedirlo a vuestros referentes locales que seguro que tienen manera de acceder a ellas.

Un besito para todos y vamos a calmarnos un poco :mua:
 
Respuesta: FACE 2009

AVISO: No esta permitido en entrar descalificaciones en esta web. Pensar los mensajes antes de escribirlos y asi mismo os agradeceria que no tirarais piedras y luego escondierais la mano, ya que puede dar lugar a grandes confusiones.
Os vuelvo a recordar que teneis un foro de cruz roja en su pagina oficial.
 
Respuesta: FACE 2009

Lo de viyor no sera que eres Yordi...verdad?
Soy ruth, la participante de Galicia a la que Yordi quemo en una pierna el sabado por la noche en Huelva...
Si eres tú que sepas que todavía tengo la marca de la quemadura, y que me va a quedar por muuucho tiempo...
Mucha suerte a todos para el europeo, y en especial un beso para Yordi y Sergi, q es a los que conoci de fiesta...
Muakas!!!
 
Respuesta: FACE 2009

Lo de viyor no sera que eres Yordi...verdad?
Soy ruth, la participante de Galicia a la que Yordi quemo en una pierna el sabado por la noche en Huelva...
Si eres tú que sepas que todavía tengo la marca de la quemadura, y que me va a quedar por muuucho tiempo...
Mucha suerte a todos para el europeo, y en especial un beso para Yordi y Sergi, q es a los que conoci de fiesta...
Muakas!!!

Hombre mi alma gemela en galicia, que tal etá mi media naranja sigues llorando popr la distancia:.:)):.:
 
Respuesta: FACE 2009

Por supuesto...
Ojala hubiera durado más...no sólo el FACE, también la noche...anq las copas empezaran a sobrar...jejeje!!!

Que tal vais llevando los entrenamientos?
joer, q envidia, en serio...no tendreis un hueco en la maleta para llevarme con vosotros a alemania verdad?
jejeje
 
Respuesta: FACE 2009

Chicos, por favor, esto es un foro, no un chat. Haced uso de los mensajes privados para cosas personales.

Muchas gracias.;)
 
Respuesta: FACE 2009

Nacc: no creo que sea justo que la mayoría salga perdiendo porque unos pocos no cumplan las normas y hagan caso omiso a los avisos sucesivos de moderación.
Creo que hemos sido demasiado tolerantes en este tema e igualmente pienso que hemos dado suficientes avisos para que no se volviera a la misma línea polémica de los post anteriores y que no es objetivo de la web. Por tanto, y para evitar que lo demás salgan perdiendo, en vez de cerrar la discusión, no me queda otro remedio que suspender tu cuenta.


Muchas gracias.
 
Respuesta: FACE 2009

FACE 2009

Nadie dice en que posicion quedo Spain???:grin:

Yo se que Serbia gano por cuarto anyo consecutivo::((::, y que ademas el siguiente Europeo sera en Serbia (asi que no pueden volver a ganar jejeje);)
 
Última edición:
Respuesta: FACE 2009

Según la página oficial, hemos quedado los 22º de 25 participantes, pero hay que entender que el nivel europeo nos puede en mucho...

Por cierto, hay fotos en la web oficial:

http://www.face-2009.de/faceY00_uk.php

Así posaba España:
bild024.jpg
 
Última edición:
Respuesta: FACE 2009

Seguro que ha sido una experiencia inolvidable, que es como hay que tomarse este concurso ;)
 
Respuesta: FACE 2009

jejejeje, que chulo, ahora solo falta esperar que saquen el video oficial de la casa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba