FACE 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: FACE 2009

Pues vamos a sumar dos personas más que van a ir a la Fase Nacional de la FACE en Huelva (Punta Umbria).

Detabel-----------> Equipo de Andalucía (Granada)
Alvert (yo)--------> Equipo de Andalucía (Granada)

Pues a ver si coincidimos y nos conocemos.

Un Abrazo

Nax------------------> UVI Móvil de CRE Sevilla como cobertura sanitaria del FACE.
Iremos con una Crafter nuevecita...
 
Respuesta: FACE 2009

Ahora mismo estamos todos en huelva. :grin::grin::.:)):.:

Me llaman lavadora, porque no me quedan dias, sino horas.
 
Respuesta: FACE 2009

Ya estamos de vuelta, y con lista de ganadores:

1º - Catalunya
2º - Canarias
3º - Aragón

El resto no sé cómo han quedado, porque no han dado las demás clasificaciones generales y mi memoria limitada me impide recordar con precisión quién ganó cada prueba. Por nuestra parte comentar que ganamos la prueba de Institucional, que nos encontramos a varios amigos de la página (Nax, Emilio y Señora...) y que en general se nos queda un grato recuerdo en el haber de historias para contar a los nietos y muuucho cansaaancio.

Felicidades a los tres primeros clasificados, y mucha suerte a Barcelones Nord el Oldemburg.
 
Respuesta: FACE 2009

Felicidades a todos los equipos.
Gracias por vuestra colaboración a la hora de mantener el equipo de la ambulancia y espero que vuestra visita por tierras andaluzas haya sido satisfactoria.
Un abrazo a todos los participantes!
 
Respuesta: FACE 2009

Felicidades a la organización y a todos los equipos, en especial al de Cataluña que nos representará en la fase europea del FACE '09.
 
Respuesta: FACE 2009

El Primer premio en Primeros Auxilios, ha sido para Castilla y León: 3 integrantes de Palencia 1 de Aranda de Duero y 2 de Segovia.
Felicidades!!! ah!! y quedaron 4 e la general.
 
Respuesta: FACE 2009

Por favor, si es posible, a ver si alguien puede colocar la clasificacion oficial del concurso. Muchas gracias, y enhorabuena a todos.
 
Respuesta: FACE 2009

Hola,soy una de las componentes del equipo de Asturias.Hemos sido los ganadores de la prueba de Medio Ambiente.
Me gustaría transmitir todo el apoyo posible a Cataluña,ya que son los ganadores que nos van a representar en Alemania, a Aragón que quedaron en 3º puesto transmitirles también mi enhorabuena. y a Canarias,quedando en 2º lugar,que fue el equipo con el que mas coincidimos en los puntos de encuentro y con los que no paramos de hablar.Un beso muy fuerte chicos y el año que viene mas!.
 
Respuesta: FACE 2009

Por curiosidad... ¿qué tal fue el nivel de los participantes de este año?
Mi impresión durante los últimos años a los que he asistido, ha sido un tanto decepcionante, y creo que la motivación por hacer las cosas cada día mejor y usar el FACE como excusa para prepararse en este 'hobbie' tan serio, ha ido en franco descenso.
Lógicamente, los resultados en Europa nos avalan y hacemos el ridículo casi todos los años.
¿De verdad no hay nadie que sienta esta decepción ante algo tan bonito y motivador como el FACE como lo siento yo?
E incluso, ¿nadie de la Organización y de esta santa Institución se da cuenta que el número de voluntarios que apoyan a los equipos es inferior, desde que se decidió minimizar los objetivos del concurso para convertirlo en 'un evento para la Participación y la comunicación entre voluntarios' ------

Siento ser tan crítico, pero algunos nos lo curramos mucho en tiempos y nos gustaría ver que se recuperan ciertos valores en pro de los conocimientos, la formación y la profesionalidad... sobre todo, dentro de Cruz Roja, donde el descenso no deja de acentuarse.

Es triste.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: FACE 2009

Yo no he participado nunca en la FACE aunque este año, estuve apunto de formar parte del equipo de CYL, no pude...quizas el mayor problema que se ve desde fuera es la falta de implicacion de muchos directivos, que ven esto como un mero tramite mas y el hecho de que ya no se realizen apenas concursos regionales, dice mucho....
 
Respuesta: FACE 2009

Buenas, soy uno de los 6 participantes de Catalunya, en primer lugar dar las gracias a todos los participantes de el concurso de este año por todo el apoyo prestado, será un orgullo llevar a toda españa como representación y espero hacerlo lo mejor que podamos para quedar lo mejor posible, y porque no, ganar en Alemania. Os llevaremos a todos como representación, como buenos voluntarios que somos todos y esperamos traernos el trofeo de primer clasificados tal y como os lo mereceis, porque aunque no podais ir todos, en el fondo ireis tambien, aunque no podais estar todos acompañandonos fisicamente os llevaremos mentalmente. Felicitar tambien a todos los participantes de este año porque habia muchisima categoria. Agradecer tambien a todas las comunidades, sobre todo a Aragón, Galicia, Madrid y Comunidad Valenciana por los buenos momentos que hemos pasado.

Me gustaria que pusieseis mensajes de apoyo para el equipo español, porque recordad, ya no somos comunidades autonomas, ahora somos todos uno. Estamos todos con SPAIN!!!
 
Respuesta: FACE 2009

Por curiosidad... ¿qué tal fue el nivel de los participantes de este año?
Mi impresión durante los últimos años a los que he asistido, ha sido un tanto decepcionante, y creo que la motivación por hacer las cosas cada día mejor y usar el FACE como excusa para prepararse en este 'hobbie' tan serio, ha ido en franco descenso.
Lógicamente, los resultados en Europa nos avalan y hacemos el ridículo casi todos los años.
¿De verdad no hay nadie que sienta esta decepción ante algo tan bonito y motivador como el FACE como lo siento yo?
E incluso, ¿nadie de la Organización y de esta santa Institución se da cuenta que el número de voluntarios que apoyan a los equipos es inferior, desde que se decidió minimizar los objetivos del concurso para convertirlo en 'un evento para la Participación y la comunicación entre voluntarios' -----

Siento ser tan crítico, pero algunos nos lo curramos mucho en tiempos y nos gustaría ver que se recuperan ciertos valores en pro de los conocimientos, la formación y la profesionalidad... sobre todo, dentro de Cruz Roja, donde el descenso no deja de acentuarse.

Es triste.

Creo que tu comentario APC es un tanto gratuito, hace dos años que no ves un nacional, simplemente, nos cuentas y valoras, los que otros te han contado, con lo cual, tu opinion, deja mucho que desear.
Hablas de motivación, supongo que la gente que se ha presentado nueva a los siguientes FACE, tenia la misma motivación, que tu tendrias el dia que ganaste el FACE 2006.
El problema no es la motivación, el problema es que a esa gente le falta base.
¿ridiculo?, no creo que la gente que va a un concurso tenga que sentir ridiculo por nada.
No hay que hablar tanto de organizacion, cuando hay gente que no se moja en ayudar a sus compañeros, y que solo lo hace, si van sus amiguitos al concurso...
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: FACE 2009

Chicos, no sigáis por esa línea destructiva y contraria a la filosofía de la web o el staff se verá obligado a eliminar los comentarios que se hagan con ese tono a partir de ahora.
Gracias y un saludo.
 
Respuesta: FACE 2009

las clasificaciones están colgadas en la web oficial que está en el canal voluntarios de cruz roja.

por cierto ya estoy elavorando un dvd (el oficial) que saldrá la semana que viene a la luz, ya me encargaré de que llegue a todo el que lo quiera, espero que cuando lo tengais os guste.

Un saludo, espero que desde la organización no haya defraudado a ningun participante.
 
Respuesta: FACE 2009

las clasificaciones están colgadas en la web oficial que está en el canal voluntarios de cruz roja.

por cierto ya estoy elavorando un dvd (el oficial) que saldrá la semana que viene a la luz, ya me encargaré de que llegue a todo el que lo quiera, espero que cuando lo tengais os guste.

Un saludo, espero que desde la organización no haya defraudado a ningun participante.

Gracias, Evola, pero la que nos interesa es la que no viene, la general, cómo han quedado los quince equipos participantes, desde el primero hasta el último.

Por cierto ¿cómo se podrá obtener el DVD oficial?

Muchas gracias y no te preocupes, la organización fue fantástica, y a pesar de pequeños detalles (algún asiento en las zonas de espera, nada grave) todo fue como la seda.

Un saludete
 
Respuesta: FACE 2009

Hubo algún detalle en la clausura que....

No se si os disteis cuenta pero las clasificaciones se vieron 10 minutos antes por las pantallas del salon. Alguien paso la presentación donde se fue viendo como quedaron las pruebas, el ganador y los dos siguientes.

Pero aparte de este error (que cualquiera lo podríamos haber cometido) fue una organización muy buena.

Saludos,
 
Respuesta: FACE 2009

Respecto a vuestra peticion, no espereis a que saquen las puntuaciones, no lo harán.
 
Respuesta: FACE 2009

Mis mas sinceras felicitaciones a los 3 primeros y a Catalunya que representara a España en la FACE.
Tambien quiero extender mis felicitaciones a todos los equipos que participaron que demostraron un excelente nivel y un compañerismos y deportividad digna de admiración.

Sobre la organización, sin duda merece una felicitación propia porque todo salió Genial.

Un Abrazos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba