Re: Experto enfermeria en emergencias...¿como?
Hola Graña-Noelia.
Sobre el experto de urgencias y emergencias de la Escuela de Ciencias de la Salud de Madrid, yo lo hice en el curso 2002-2003, te lo aconsejo está fenomenal lo imparte personal del SAMUR, es un título propio de la U. Complutense.
Puedes elegir varios horarios. Haces guardias en SAMUR, y eso me impactó, ya q ves muchas urgencias....También hice otro curso complementario q valia algo mas de 400 euros, q es exclusivo de pràcticas, en uci, quirófano, puerta de urgencias, cardiología, y SAMUR, creo recordar q este es de 75 horas y con el experto son un total de 425 horas. Para trabajar en urgencias extrahospitalarias de Madrid es obligatorio tener este tipo de cursos, además de estar registrado en la agencia LAIN entralgo.
Un saludo.
Birlocha.Murcia.