Experto de Enfermeria en Urgencias y Emergencias.

Juan Manuel

e-mergencista experimentado
Respuesta: Experto de Enfermeria en Urgencias y Emergencias.

La Universidad de Granada y la fundación Iavante también tienen uno, de más de 500 horas con prácticas en UVI móvil y urgencias hospitalarias. Los forman muy bien... yo trabajo con varios que lo han hecho... :)
La certificación es de Master Propio de la Universidad de Granada, aunque dicen que se está tratando de que en futuras ediciones sea Master Oficial Europeo. Cuesta alrededor de 4000 euros y en la actualidad se está impartiendo hasta febrero de 2013. Supongo que en enero o febrero saldrá la preinscripción para la siguiente edición.
Masters y cursos experto IAVANTE

raquelshitwedo

e-mergencista nuevo

Hola, buenas tardes, soy de Malaga y estoy muy interesada en realizar el master de Samu en Sevilla, empiezo en septiembre cuarto de enfermería y solo se trata de hacer más prácticas, no tengo que estudiar (excepto el TFG) entonces tendría más tiempo para prepararme las pruebas físicas, mi pregunta es si tienen una importancia vital a la hora de poder acceder a el, supongo que todo es proponerselo y conseguir más resistencia, no soy una gran corredora jaja, me gustaría que alguien que las haya pasado me diera su opinion, espero no molestar, un saludo y gracias de antemano!

Ana

e-mergencista nuevo

Hola a todos! hace un año que termine la carrera de enfermería y por suerte he econtrado trabajo estable, aun así me gustaría hacer el master de emergencias, ¿alguien sabe que tal está el de la rey juan carlos? estoy entre el del satse, rey juan carlos, y ciencias de la salud.
Muchas gracias! ;)