Hola chicos, aver, estudiar enfermeria en ceuta es una verdadera perdida de tiempo. lo digo porque yo me tuve que venir el primer año pedi corriendo el traspaso de expediente para algeciras nada mas que pude. tanto la residencia como la universidad dan mucho que desear. yo tenia allí a mi amiga y no le hice caso,ella me aconsejo que me esperará 1 año mas tarde si no entraba en ningun lado, pero yo me fui. es horroso, los estudios no aprueba nadie, personas que se pegan todo el dia estudiando,los profesores dan mucho que desear, tanto irte como a una residencia como a un piso, el ambiente no es nada bueno... un desastre para mi y mi amiga fueron los peores años para nosotras hasta que llegamos a algeciras. y por fin hace unos años somos las dos enfermeras y disfrutamos. os cuento esto porque estoy viendo que os estais equivocando con ceuta tanto residencia, piso , como facultad. es muy distinto todo. un besito y si podeis entrar en vuestra ciudad o en otra, pero no ceuta y melilla, melilla es el mismo caso. esperarse un año, que un año no pasa nada, y no hagais lo que yo. hasta luego.si quereis informacion me mandais privados o lo que sea. ciao.