Juan Luis
e-mergencista experimentado
Da igual donde rompa la cadena de supervicencia,cuando rompe por algun lado,malo
Saludos
Efectivamente, pero yo respondía a un comentario concreto, si estamos dos años haciendo básica sin que llegue el SVA tampoco servirá...