ER, urgencias, la serie

• Iniciador del tema Iniciador del tema tristan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOCORRO!!!!!!! :o :o

Acabo de leer que a partir de la semana que viene, ER pasa a las 0 horas y el programa La azotea de Gwyoming (o como leches se escriba) pasa alas 22 horas. :cry:

Por favor, un poco de respetoooooooooooooooo

Me parece que esta noche habrá que hacer trabajar al video. No se dan cuenta que no solo el Cloney ese tiene audiencia. Hay mas de un millón de seguidores de ER. Deberiamos hacer una asociación de defensores de ER a horas normales. :twisted: :twisted:

Será que quieren hacerle hueco de favor al amigo de la familia, el señor Wyoming (politiqueo, como siempre)

En cualquier caso, esta semana toca abstinencia de ER por causa futbolera.

Por cierto, aviso a navegantes. No sé cuando lo emitirán por este baile de horas y cancelaciones de emisión por causas de "interés general" (er furbo). En cualquier caso, el próximo episodio merece la pena. Recomiendo su grabación para disfrutar el momento. (Aunque si soy sincero, a mí hasta me da pena y todo el pobre). Y paro de contar, que al final lo digo todo.

victormad, me estas poniendo los dientes largos... espero que no pase como en otras ocasiones que corten y nos quedemos sin verlos.

¡ATENCION SEGUIDORES DE ER! En Digital Plus, en el canal 22, se esta emitiendo desde el primer episodio la serie Urgencias, esta tarde se emite el episodio tercero de la primera temporada. Una ocasion magnifica para verla desde el pricipio todos los que nos enganchamos tarde.

Lo de Digital +, es increible, empiezan con una temporara, enseguida te repiten otra, asi no hay quien la siga de nuevo tranquilamente.

Lo de TVE, es la leche, para lo poco que ponen decente, empiezan otra vez con estos rollos; la verdad es que supongo que se tratara de competir con antena3 con la noche de Buenafuente.

Hombre compañeros tomadlo con calma solo es una serie de Tv y siempre tendremos la magia de la tv para que nos regresen todos los capitulos que no pudimos ver :twisted: o en los cuales pasamos inadvertido un detalle y despues de la tercer repeticion lo notamos.

Considerenlo por un lado positivo.

Perdón si es tarde pero he visto que hoy ponen ER a las 22:00 h. Me acaba de enterar al mirar la hora en que lo ponían esta madrugada para gravarlo y mi sorpresa ha sido que lo ponen a horas normales.

Pues menos mal.....aunque a mi siempre me toca grabarlo porque en casa ven Los Serrano...jejeje y por cierto...en el emule estan casi todas las temporadas de ER no? :lol: lo digo porque yo ya me he bajado la primera entera y estoy con la segunda..y alucino!!! Me gustaba mucho mas antes, con los clásicos :wink:

Inciso: aunque no viene al caso...como se ha mencionado....veis el programa de Buenafuente??? por fin un programa decente para hacerle la competencia a cronicas!! es bueniiisimo!! :wink:

Efectivamente, teneis razon. Hoy lo han metido a las 22 horas. Lo he grabado asi que nadie cuente de que va el capitulo, please :wink:

La información que puse venia reflejada en un periodico, por eso lo dije, pero si ha llevado a error a alguien del foro, mil disculpas, fue sin querer al fiarme de la información de un periodico que se supone que esta "contrastada" :oops:

ER

Hola soy como decirlo ... una ERmania por asi decirlo jajaja me encanta esta serie la llevo siguiendo desde los principios y aun la sigo viendo mientras dure jaja la verdad que estoy un poco confusa porque me ha parecido ver que tambien emiten a las 00 de la noche ER los los martes,pero siguen a los nuevos capitulos o son episodios antiguos,besos desde sevilla

bueno que rico que hubieron series asi lastima que a la tele solo le importan los realitis.
otra serie buena es ER que me parece una muy buena serie

Atrás