Enhorabuena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema D.L.G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

D.L.G

Usuario invitado
Hola a todos\as, queria dar la enhorabuena a l@s que un dia crearon esta web, por su brillante idea de crear una comunidad sobre esta materia de las emergencias que abarca por completo todas sus ramas, pues a mi juicio es la mejor sin duda, muy bien detallada estructurada de gran utilidad y que ademas toda la gente que escribe en el foro muy educada y amable, que cuando tienes alguna duda y no encuentras la respuesta por ningun lado, en menos de lo que uno espera ya le responden lo mejor que uno sabe y puede.Por supuesto tambien quiero dar la enhorabuena a todos\as aquellos\as que tienen la "iniciativa" de molestarse en responder con la intencion de "hecharte un cable" con informacion a tus preguntas o para transmitir su experincia o simplemente animarte a que sigas con tus propositos, pues con nuestras buenas intenciones de cada uno conseguimos ayudarnos de unos a otros..Gracias a todos los que haceis posible esta estupenda web y animaros a que sigais asi pues de veras que merece la pena.Un saludo a tod@s.

P.D: Un diez.
 
Atrás
Arriba