I
Iratxe Gomez
Usuario invitado
Hola a todos,
Por mucho que he buscado, no he sido capaz de encontrar demasiada información sobre la comunicación entre los servicios de emergencia y las personas sordas, con discapacidad auditiva y sordo ciegas, por lo que me he decidido a abrir un nuevo tema.
Mi interés se centra en concreto en los sistemas (sms, videollamada, email, fax, DTS, etc.) utilizados hoy en día en los diferentes servicios de atención de emergencias (ya sea 112, 061 u otro) para la comunicación con estas personas, si es que existe alguno.
Aquí va la pregunta: ¿Cúal es el sistema utilizado actualmente en vuestro servicio de atención de emergencias para la comunicación con personas sordas, con discapacidad auditiva y/o sordo ciegas?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Por mucho que he buscado, no he sido capaz de encontrar demasiada información sobre la comunicación entre los servicios de emergencia y las personas sordas, con discapacidad auditiva y sordo ciegas, por lo que me he decidido a abrir un nuevo tema.
Mi interés se centra en concreto en los sistemas (sms, videollamada, email, fax, DTS, etc.) utilizados hoy en día en los diferentes servicios de atención de emergencias (ya sea 112, 061 u otro) para la comunicación con estas personas, si es que existe alguno.
Aquí va la pregunta: ¿Cúal es el sistema utilizado actualmente en vuestro servicio de atención de emergencias para la comunicación con personas sordas, con discapacidad auditiva y/o sordo ciegas?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Última edición por un moderador: