A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me enseñaron a no seguir interpretando un electro tras ver un BCRIHH...
- Y .....
, si es que yo tampoco me atrevo a decir que la R de cara lateral alta tenga una "onda delta" , el PR debería ser corto para ser un WPW, en esa cara si lo parece pero si miras II pues ...el PR no es corto .
AL leerme citado, da la sensación de que el "a mi me enseñaron" es una forma de corregir a alguien, pero no lo era y me disculpo por ello si lo pareció, quiero decir, que hasta ahí llegan los conocimientos que me impartieron, así que te estaría muy agradecido si pusieras los criterios de los que hablas. Por otro lado, me he retractado del BCRI por un BIRI, aunque hasta donde yo sé (sin querer decir nada más que lo dicho) se tienen las mismas consideraciones. Por otra parte ya pregunté si había EKG previo y no lo hay, así que no sé si es antiguo. Y obviamente, las enzimas dejan claro que hay un IAM, cosa que no he dudado, lo que dudo es de poderlo localizar sólo con el EKG en presencia de un BIRI que no se sabe si es nuevo o no. Pero insisto, si sabes cómo, por favor, háznoslo saber, que para eso estamos aquí. Estaría encantado de aprender algo másBueno amigo Valanir, debes saber que existen criterios electro cardiográficos para diagnosticar IMA en presencia de BCRI...pero no es el tema...cuando el BCRI, que no es el caso que el paciente lo tenga....es antiguo, podemos tener en cuenta algunos criterios para diagnosticar IMA; claro esta además de la clínica y enzimas.
. Pero insisto, si sabes cómo, por favor, háznoslo saber, que para eso estamos aquí. Estaría encantado de aprender algo más