Electromancia 9

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yogui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yogui dijo:
Me parece que me estoy poniendo demasiado en el papel de profe, perdonad pero es la costumbre, espero no parecer pedante.

Y si no hay dudas voy a tener que ceder el siguiente a Ali porque estoy acaparando la sección con la verborrea.

A lo primero decirte que para nada... ojala hubiera "profes" que se explicaran tan bien como tú:cejas:

A lo segundo, tengo un pequeño problema técnico...:roll: guarde todos los casos de ekg que tenía en un cd...:roll: y :oops: no los encuentro:oops: mientras los busco ya que esto se esta animando, pon otro y el siguiente me lo pido ok? que de mi habitación no ha salido el cd, y tampoco es tan grande... sólo tengo que acorrarlarlo para que aparezca;)
 
Yogui, en verdad eres muy buen profesor y con ganas decompartir el conocimiento que tienes.

Muy interesante esto de los ECG ya que es la 1ra vez que participo en uno.

Felicidades y Gracias por iniciar este tipo de discusiones que son muy valiosas y didacticas.

Esperare el otro ECG con ansias. :)
 
Muy bien vosotros lo habeis querido. Dentro de poco el siguiente, mientras tanto a esperar, a sufrir, para darle más emoción.
 
yo no veo bien las ondas P, admito que es una taquicardia ,no es ritmicos asi que para mi pudiera ser dos cosas,,una fibrilacion auricular or taquicardia supraventricular
 
yo no veo bien las ondas P, admito que es una taquicardia ,no es ritmicos asi que para mi pudiera ser dos cosas,,una fibrilacion auricular or taquicardia supraventricular
Pazpaz... te comento que este caso ya fué resuelto (revisa todo el post completo). Actualmente nos encontramos resolviendo el caso de Electromancia 57
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba