Electromancia 66

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elier CG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mamonazo...

Entonces lo de tu operación en Brasil y el huracan...era un montaje??

eeeepa que lo del huracan fue mas que verdad....pero lo has hecho rebien...lo de la operacion en brazil seria para poner una cadera para bailar samba...ji,ji

Venga vaaaaaaaaaaaale, yo lo pongo, será este Domingo a última hora, Española

Vayan sacando sus lupas................... que viene un combinado

Me inclino al diagnostico de Flutter auricular, con respuesta ventricular a unos 160/min. Sobretodo analizando la forma de la onda "F" en derivacion DIII, se ve una parte de la onda quedando la otra oculta dentro del QRS. Ademas me parece que no hay trazo de línea isoeléctrica, buscándolo al final de la repolarización (fin de la T).
Existe eje derecho (plano frontal) y trastorno de conduccion de la rama derecha. Aberrancia por la frecuencia alta versus bloqueo preexistente.
Podria ser secundario a un TEP?

CAGLIOSOTRO...Bienvenido a electromancia...este caso ya está resuelto, si lees los post anteriores o el caso completo, al final verás que el diagnóstico quedó en una pericarditis constrictiva con gran derrame pericárdico...

El domingo Yogui colgará uno nuevo, lee mientras las normas de electromancia y te esperamos aquí el domingo para empezar con la descripción de ondas...;)

Un saludo.

Tambien soy nuevo en esto, compacion!
No veo onda p positiva en D2, esta presente en alguna derivaciones pero es negativa y a veces inmersa en el qrs.
En fin, me parece una taquicardia sinusal por foco ectopico con extrasistoles ventriculares aisladas.

Marco Borda, por favor, sólo tienes que leer el mensaje anterior al tuyo, el caso está resuelto y se trata de una Pericarditis Constrictiva con un gran derrame pericárdico asociado.

Bueno, tambien soy nuevo en esto. Soy de Argentina y mi especialidad es la clinica.
Veo ondas P negativas que se situan posterior al QRS. La FC es de 150 lxm, el eje es 60 grados. Se ve extrasistoles ventriculares aisladas en precordiales.

Me parece q podria corresponderce con una taquicardia por reentrada del AV beta-alfa o no comun..-uh-.

Bueno, tambien soy nuevo en esto. Soy de Argentina y mi especialidad es la clinica.
Veo ondas P negativas que se situan posterior al QRS. La FC es de 150 lxm, el eje es 60 grados. Se ve extrasistoles ventriculares aisladas en precordiales.

Me parece q podria corresponderce con una taquicardia por reentrada del AV beta-alfa o no comun..-uh-.

Pásate por aquí que estamos en un caso nuevo.....y bienvenido Marco....

Electromancia 74

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás