Electromancia 46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y sin ondas "F"...

carcajada.gif


No te enfades chiquitín.
 
Como a mi no me creeis, podeis preguntar a expertos y a ver que os dicen. No os contentareis con mi respuesta ¿verdad?, os recomiendo que investigueis para intentar llegar a otra verdad.

De todas formas aconsejo una buena revisión oftalmológica y .....................

Gracias por la felicitación
 
De todas formas Victor, si no te quitas esas gafas tan oscuras dificilmente puedas ver bien el ecg
 
Felicidades Yogui!!!!
Y di que si , por encima de todo los criterios de uno.
 
Ostras !! el cumple de mi queridísimo Yogui y yo sin percatarme , que despiste más grande , cuantos han caido primor ? , 20 ... 25 ? , creo que me quedas chico .

Bueno cariñín no te enfades con ellos , son unos envidiosos , un besito muuuuuuuu regrande ..:fies:. .:fies:.
 
Elier , amorcito , encanto , cariñín , qué lunes es el lunes cubano ? a que hora es lunes de electromancia ? ,es decir , PÓN YA EL ECG !!!
 
POLARIMETRIZADAS ? uffffffff !! , vaya palabrita , lo que me ha costado leerla . YOGUIIIIIIIIII !! haz algo por Víctor , esta mu alteradillo , dice cosas raras , no ve más que curvas por todas partes y no quiere hacer psicoterápia con nosotros , no quiere contar la causa de su ansiedad enmascarada .
 
Elier , amorcito , pón ya un ECG ,a ver si conseguimos que Victor vuelva a ver las cosas como son en realidad , que se centre un poquillo .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba