Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Destacado ¿alguien recuerda la serie "hospital" (St. Elsewhere)?

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por emrcia, 1 Ago 2017.

1. emrcia

emrcia Administrador Miembro del Equipo

Hay un puñado de series, relacionadas con el mundo médico que recuerdo y que, en su momento, seguí con devoción. Una de ellas fue "Hospital", originalmente llamada St. Elsewhere. Se rodó entre 1982 y 1988 a lo largo de 6 años. No recuerdo bien en qué fechas se emitió en España, pero fue mientras yo estudiaba medicina, de modo que debió ser entre 1988 y 1994... qué rápido pasa el "jodío" tiempo -oo/-

Era una serie al estilo de "canción triste de Hill Street". Se centraba en un hospital de escasos recursos (el Saint Eligius), en un barrio deprimido y con un fuerte carácter coral.

Estos eran sus títulos de crédito:

He encontrado una ficha muy completa de la serie, por si a alguien le apetece recordarla:

http://blogs.diariovasco.com/series...-que-se-basaron-urgencias-y-anatomia-de-grey/

¿tú la veías?

2. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

No conocía la serie, por esa época andaba yo de crianza y trabajando de un lado para otro.

3. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

Joder, ¿así eran los monitores-desfibriladores cuando yo estudiaba?
    Parecen del siglo pasado....:mrgreen:...qué tontería, es que son del siglo pasado..(:.

Comparte esta página

Cargando...