¿alguien recuerda la serie "hospital" (St. Elsewhere)?

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Hay un puñado de series, relacionadas con el mundo médico que recuerdo y que, en su momento, seguí con devoción. Una de ellas fue "Hospital", originalmente llamada St. Elsewhere. Se rodó entre 1982 y 1988 a lo largo de 6 años. No recuerdo bien en qué fechas se emitió en España, pero fue mientras yo estudiaba medicina, de modo que debió ser entre 1988 y 1994... qué rápido pasa el "jodío" tiempo -oo/-

Era una serie al estilo de "canción triste de Hill Street". Se centraba en un hospital de escasos recursos (el Saint Eligius), en un barrio deprimido y con un fuerte carácter coral.

Estos eran sus títulos de crédito:

He encontrado una ficha muy completa de la serie, por si a alguien le apetece recordarla:

http://blogs.diariovasco.com/series...-que-se-basaron-urgencias-y-anatomia-de-grey/

¿tú la veías?
 
No conocía la serie, por esa época andaba yo de crianza y trabajando de un lado para otro.
 
Joder, ¿así eran los monitores-desfibriladores cuando yo estudiaba?
Parecen del siglo pasado....:mrgreen:...qué tontería, es que son del siglo pasado..(:.
 
Saludos,

aquí en Catalunya la serie se pasó por el canal autonómico (tv3), bajo el título "A cor obert" ("A corazón abierto"), y fue un exitazo de audiencias en su momento.
Yo no la seguía mucho por cuestiones de horario (la pasaban al mediodia), pero desde luego formaba parte de los referentes televisivos de entonces.
Y si, fue en el siglo pasado...!
 
Atrás
Arriba