Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como a mi no me creeis, podeis preguntar a expertos y a ver que os dicen. No os contentareis con mi respuesta ¿verdad?, os recomiendo que investigueis para intentar llegar a otra verdad.
De todas formas aconsejo una buena revisión oftalmológica y .....................
Ostras !! el cumple de mi queridísimo Yogui y yo sin percatarme , que despiste más grande , cuantos han caido primor ? , 20 ... 25 ? , creo que me quedas chico .
Bueno cariñín no te enfades con ellos , son unos envidiosos , un besito muuuuuuuu regrande .
Desde luego ...no se de donde sacas tanto dibujito para poner y chinchar a mi Yogui . Por cierto , no despistes el tema y cuenta algo de lo que te tiene tán despistado .
Desde luego ...no se de donde sacas tanto dibujito para poner y chinchar a mi Yogui . Por cierto , no despistes el tema y cuenta algo de lo que te tiene tán despistado .
POLARIMETRIZADAS ? uffffffff !! , vaya palabrita , lo que me ha costado leerla . YOGUIIIIIIIIII !! haz algo por Víctor , esta mu alteradillo , dice cosas raras , no ve más que curvas por todas partes y no quiere hacer psicoterápia con nosotros , no quiere contar la causa de su ansiedad enmascarada .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.