samuelita
Super Moderator
vale! ese no se cual es, pero seguro que vale menos pasta...No creas que te vaya a ser muy dificil convencerme respecto a eso, pero no creo que la colecta llegue para los tres...
Yo con un Aston Martin me conformo...![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vale! ese no se cual es, pero seguro que vale menos pasta...No creas que te vaya a ser muy dificil convencerme respecto a eso, pero no creo que la colecta llegue para los tres...
Yo con un Aston Martin me conformo...![]()
Es verdad.... el QRS ancho (BR) me hacía dudar del BAV 2º. Es que sóis mu listos, jolín.no entiendo muy bien porque dices que no se corresponderia con un BAV2º????
Tienes una P, otra P y un QRS, P-P-QRS...Una que no conduce y otra que si...no es que vayan a su bola, van ordenadas...una si, una no, y asi susisivamente...![]()
.![]()
me apunto al BRI y Extrasístoles ventriculares
yo casi que me decanto más por un BAV de 3º grado que mobitz II.
En v5 y v6 me da impresión de cubeta digitalica...
yo casi que me decanto más por un BAV de 3º grado que mobitz II.
..
lo que podemos ver en el ecg es un bloqueo av completo

Sin duda este ecg es uno de mis preferidos.
Samuelita aclárate, por un lado dices que se trata de un bloqueo av tipo 2:1 y por otro lado que es un Mobitz II, o lo he entendido mal????
Por otra parte, los bloqueos tipo 2:1 o los completos no se acompañan de frecuencias lentas???
Seguiremos informando, y un respeto al colaboreitorrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!
)
Y no se que pasa que ultimamente tengo problemas para colgar imágenes. Pero sabemos que el bloqueo av de segundo grado tipo II o Mobitz II se caracteriza por intervalos pr normales y constantes seguidos de alguna onda p aislada que no conduce.
Entonces con cuál te quedas??????