Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues visto el nivel al que se habla en este ultimo post... Ande hay que apuntarse para los ecg de nivel 0 o -1?¿ jus que he tenido que leer los pos de jenar un par de veces para no perderme
No serían tan buenas las clases que me impartió su eminencia (o te di yo, ya no me acuerdo) pues no vemos lo mismo en el trazado .
Espero que el próximo sea más estimulante. Saca alguno de los dificilillos y retorcidos que tienes guardados en tu megacolección de ECG. Así es más divertido.
Un abrazo grande y espero que los Reyes te hayan tratado bien. Me imagino que habrás pedido algún manual de ECG o algo por el estilo...
Espero que el próximo sea más estimulante. Saca alguno de los dificilillos y retorcidos que tienes guardados en tu megacolección de ECG. Así es más divertido.
Si alimadrid, te sorprendería la cantidad (y calidad) de ECG que Yogui atesora. Te puedo asegurar que debe tener algunos que nos pueden poner a cavilar mucho, mucho, mucho.
Espero que Yogui no siga mi consejo porque despues me odiareis .
Si alimadrid, te sorprendería la cantidad (y calidad) de ECG que Yogui atesora. Te puedo asegurar que debe tener algunos que nos pueden poner a cavilar mucho, mucho, mucho.
Espero que Yogui no siga mi consejo porque despues me odiareis .
Nada tranquilo, si odiaros ya lo hacemos(sin acritud eso si) pero por lo menos aprendemos... (es broma, si a mi me encanta comerme la cabeza con los ekg )
Mi nombre es Barón Rojo. Soy médico de urgencias y Heavy Metal. Me gusta mucho la cardiología de urgencias.
Con respecto al ECG de electromancia 15 opino que:es un ritmo sinusal con un PR probablemente el el limite (en torno a o,20 seg) osea bordeando el bloqueo A-V de primer grado, con un eje próximo a 120º (muy derecho), que añadido a la morfologia de bloqueo de rama derecha hace suponer que tenga un hemibloqueo posterior (cosa poco frecuente por otra parte). Las ondas q en la cara anterior hablan de un infarto anterior (probablemente antiguo) y hay 2 latidos prematuros (una pareja de extrasístoles) que se siguen de una pausa compensadora. Saludos y viva el rock´n´roll.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.