Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De nada Hector para eso estamos. Pero el siguiente ecg lo pondrá la catedrática universal alimadrid, que además de supermoderadora es la jefa de esta sección.
Esperemos que no lo ponga demasiado fácil, me dá a mi que va a poner un WPW
De nada Hector para eso estamos. Pero el siguiente ecg lo pondrá la catedrática universal alimadrid, que además de supermoderadora es la jefa de esta sección.
Esperemos que no lo ponga demasiado fácil, me dá a mi que va a poner un WPW
no me gustan los pelotas... y no yogui siento decepcionarte pero no sera un WPW, ese detalle te lo dejo a ti para que algún día me lo regales... en fin seguir sufriendo un poco...
Dios, me encanta vuestro portal de e-mergencias, sois realmente formativos. Llevo un par de días leyéndoos y voy a ser más asiduo. Muy buenos los casos de EKG.
Bienvenido Progenote, espero que no te quedes sólo leyendonos, y te animes a escribir, que cualquier aportación es bien recibida Nos vemos en el próximo ekg
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.