Electromancia 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De nada Hector para eso estamos. Pero el siguiente ecg lo pondrá la catedrática universal alimadrid, que además de supermoderadora es la jefa de esta sección.

Esperemos que no lo ponga demasiado fácil, me dá a mi que va a poner un WPW
 
Se que lo va a poner bastante bien Yogui, Ali es muy lista y ademas inteligente.

Y veremos que pasa con el siguiente ECG.:grin:
 
Yogui dijo:
De nada Hector para eso estamos. Pero el siguiente ecg lo pondrá la catedrática universal alimadrid, que además de supermoderadora es la jefa de esta sección.

Esperemos que no lo ponga demasiado fácil, me dá a mi que va a poner un WPW

:roll: :roll: no me gustan los pelotas...:lol: y no yogui siento decepcionarte pero no sera un WPW, ese detalle te lo dejo a ti para que algún día me lo regales... en fin seguir sufriendo un poco...:twisted:
 
Héctor Elzier CG dijo:
Se que lo va a poner bastante bien Yogui, Ali es muy lista y ademas inteligente.

Y veremos que pasa con el siguiente ECG.:grin:

alimadrid dijo:
De nada Hector para eso estamos. Pero el siguiente ecg lo pondrá la catedrática universal alimadrid, que además de supermoderadora es la jefa de esta sección.

Al final termina siendo creidilla :twisted: Un beso.

UN SALUDO
 
Dios, me encanta vuestro portal de e-mergencias, sois realmente formativos. Llevo un par de días leyéndoos y voy a ser más asiduo. Muy buenos los casos de EKG.

Un abrazo ¡y enhorabuena!
 
Bienvenido Progenote, espero que no te quedes sólo leyendonos, y te animes a escribir, que cualquier aportación es bien recibida;) Nos vemos en el próximo ekg:mrgreen:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba