Enlace de interés:
https://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=4461
https://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=4461
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿no es indispensable disponer de medios extras (llámense camas, material, quirófanos, personal...) para un caso de estos? o por el contrario, ¿no es un gasto innecesario mantener toda esa infraestructura sin utilizarse sólo a la espera de que haya una catástrofe?
En caso de catástrofe los pasillos son una alternativa aceptable, siempre que quede una zona de paso libre en los mismos.Slash dijo:Otra cosa seria buscar el lugar donde colocar tantas camas montadas para su uso.
De acuerdo, pero en la mayoría de los hospitales no son los pasillos tan anchos como para poner camas, moverse el personal alrededor de ella para atender los enfermos y dejar paso amplio para todo el movimiento que se genera con moptivo de la situación de excepcionalidad, que será mucho
Es verdad pero yo pensaba en camillas plegables para este tipo de situaciones. Se supone que no deberían ser tan anchas como una cama normal hospitalaria y esto facilita su ubicación, primero en los huecos libres de las habitaciones (sabéis que son en éstas donde están instalados los terminales de oxígeno y vacío) y, después, en los pasillos. La ventaja de ponerlas en los pasillos de planta es la proximidad a los controles de Enfermería, donde ya tenemos medicación y materiales para la vigilancia y cuidado de pacientes. Por supuesto que el resto de instalaciones que comenta JUAN MANUEL deberán ser adaptadas también para ello, si es necesario.JUAN MANUEL dijo:De acuerdo, pero en la mayoría de los hospitales no son los pasillos tan anchos como para poner camas,
Enlace de interés:JUAN MANUEL dijo:me parece que hay poco interés en este tema, y no sé porque, probablemente por desidia y por aquello de que "a mí no me va a pasar" (lo del avestruz).