Si ocurriese lo que dice Michavilla en Euskadi, en Muskiz, seria la ecatonbe, y por poder aparecer podiar aparecer muchas ambulancias, pero con personal que tuviese hecho aunque sea un curso de socorrismo, me temo que pocos, y se les llevaria como a los ganados, eso sin tener en cuenta que la N-634 pasa por encima, que ahora va mucho mas despejada, por estar la A-8, abierta, pero hasta hace pocos años todo era por ahi, o sea todo un hervidero, las SVA (5) creo que tiene Bizkaia, las SVB, que no se los que hay, gracias a que la central de DYA Bizkaia hace de supervisora de SOS-DEIAK, y manda a otra y ha de que le a mandado SOS-DEIAK, le da descanso, las de CRE no se como funcionan, las privadas tampoco, la del ayuntamiento de Bilbao, va un@ DUE, pero hace lo que le da la gana, esta por encima de los SVA, SEGUN SE CREEN, pero al ser del ayuntamiento, nadie les prohibe, y luego estan las ambulancias privadas, las de traslados, estas podrian ir, pero una persona del 112, o de Sanidad deberia de ser la encargada de los traslados de estos, cosa que no sucede, estos llegaria y al primero que viesen, y no les diese para atras al hospital, les es igual este como este, total va en ambulancia, no, no es igual, porque ellos montan y a toda prisa, y hay traslados que es mejor hacerlos a una marcha mas lenta, incluso muy lenta, aunque sobre esto he oido de todo, unos que si, otros que no, en los ultimos años no he oido a nadie decir, que con un pinzamiento de columna o fractura de columna haya que ir muy despacio, yo no digo tan despacio, pero si a medio gas