Buenas a todos.
Trabajo en un centro coordinador de emergencias de Andalucia. Llevo escuchando desde hace un tiempo que en unos años el unico numero de emergengias sera el 112. Como se pretende que sea en toda Europa.
No me imagino como será todo esto. Esto quiere decir que cuando se unan 061/112, algunos puestos de trabajo de 061/112 se perderan al unirse?. ¿Yo como trabajador del 061 tendré que aprender el trabajo de 112 y al reves?...
Como se que esto esta ya funcionando en algunas comunidades, me gustaria saber como se hizo esa "fusión".
A ver si alguien me puede ayudar, porque la verdad me preocupa un poco.
Gracias!
Trabajo en un centro coordinador de emergencias de Andalucia. Llevo escuchando desde hace un tiempo que en unos años el unico numero de emergengias sera el 112. Como se pretende que sea en toda Europa.
No me imagino como será todo esto. Esto quiere decir que cuando se unan 061/112, algunos puestos de trabajo de 061/112 se perderan al unirse?. ¿Yo como trabajador del 061 tendré que aprender el trabajo de 112 y al reves?...
Como se que esto esta ya funcionando en algunas comunidades, me gustaria saber como se hizo esa "fusión".
A ver si alguien me puede ayudar, porque la verdad me preocupa un poco.
Gracias!