Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hector, date una vuelta por este tópic:Disculpen pero no se que es TETRA!!!!
¿¿Que es TETRA??
tambien se esta usando en gipuzkoa, segun la web de http://www.emergencias.org/ID1/00001.htm , pero yo no he visto nada, es mas los de DYA ya se como van, con de CR tambien, la ambulancia que esta en el pueblo, salvo que la hayan cambiado en estos ultimos dias esta tambien en lo mismo, a sido la primera vez que les he visto con walkys, y los de larrialdiak tienen, pero tambien en lo mismo, estos hace mucho tiempo, para que creas todo lo que dicen
hay servicios de la Ertzaintza, Policia Nacional, Guardia Civil y Mossos de Escuadra, que van en TETRA, o si quieres, los metemos a a la zona de CINCO VILLAS, Bidasoa, Lesaka, Yanci, Echalar y Aranaz, que tiene unas bonitas vistas, pero que en comunicaciones es bastante mala, desde Donosti, es bastante mala, como para que sea mejor desde PamplonaSi que corren en Navarra con el Tetra,un lujazo que la comunidad este asi de avanzada.
que es PDA TETRAPor cierto Motorola va a lanzar PDA TETRA,que los utilizaran en la red o2 en Londres
ya se que funcional en tetrapol, pero es mas o menos parecido, pero con un mayor alcance y sobre esto, estabamos hablando en http://utesforum.multiforos.es/viewtopic.php?t=159Policia Nacional, Guardia Civil y Mossos de Escuadra ( red NEXUS recientemente) funcionan en TETRAPOL
los equipos matra, son bastante buenos, otra cosa es que haya salido una partida un poco mala, o no te guste, yo no he oido nada, por lo tanto me abstengo.Toda la razon Eusebio,empezamos por un sitio y acabamos por otro
Se puede decir que es mas o menos parecido,aunque usan modos de codificacion diferentes.GMSK tetrapol ,de origen esta encriptado y otro no,aparte que los terminales matra son malisimos.
Tambien tetrapol separacion de 12,5khz 0 10khz y tetra 25khz
Proteccion civil tambien cuenta con equipos matra,tetrapol, como querais llamarlo que fincionan en la red SIRDEE,por si pasa algo
Lo curioso de los terminales matra que usan 0.5w lo mismo que las radios libres pmr aunque los tetra segun fabricante tambien tiene 0.5 1w 3w
aqui en mi ciudad hay 3 repetidores de tetra 3 otros 3 de tetrapol
Me quede con las ganas de ir al anterior congreso de utesna,esas jornadas estan bastante interesante,lo malo que me pille lejos.
¿tambien usais la red Tetra para enviar posiciones GPS?