Buenas a todos, se que lo que voy a pedir es dificil pero bueno por intentarlo que no quede, estoy realizando o intentando realizar una recopilacion de documentos para planificar las busquedas de personas desaparecidas en medio rural, analizar factores e intentar homogeneizar la cartografía, por eso agradeceria cualquier ayuda me pudieseis prestar con documentos, experiencias, enlaces..etc... una vez realizado este documento no dudeis que estaría a vuestra entera disposición...
mi nombre es manuel y pertenezco al GREA(Grupo de emergencias de Andalucia) para el que no lo conozca y a grandes rasgos es un grupo que se dedica al asesoramiento de los coordinadores 112 y al apoyo operativo, logistico... a otros operativos presentes en una emergencia
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y para cualquier cosa me teneis disponible en el correo indicado
mi nombre es manuel y pertenezco al GREA(Grupo de emergencias de Andalucia) para el que no lo conozca y a grandes rasgos es un grupo que se dedica al asesoramiento de los coordinadores 112 y al apoyo operativo, logistico... a otros operativos presentes en una emergencia
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y para cualquier cosa me teneis disponible en el correo indicado
Última edición por un moderador: