Proteccion civil y Cruz Roja
Hola compañeros: En Huesca, mi ciudad, el enfrentamiento es mas claro:
El Presidente de Proteccion Civil es un obligado a dimitir de Cruz Roja y su inmediato superior también.
El personal actual de Proteccion Civil sale a las urgencias conduciendo sin BTP, con personal que no sabe lo que es un fernoked, etc, la ambulancia sale siempre sin Medico o DUE ademas de estar caducada y creo que sin la inspeccion técnico-sanitaria.... Esto entre otras cosas, me gustaria saber si hay alguien competente en algún lugar para regularizar esta situacion.
Yo soy voluntario de Proteccion Civil desde sus inicios, pero cuando comence a trabajar profesionalmente para una empresa privada de transporte sanitario se me repudió y se me dejo de llamar para traficos, incendios etc...
Ahora me he hecho voluntario de Cruz Roja Huesca y la acojida ha sido fenomenal, aprendo cosas día a día y estoy al día de todo lo que se hace, cursos, reuniones, charlas, cenas, preventivos...
Valorar vosotros mismos cuando la culpa no es de las instituciones en si, sino de las pandillas de amiguetes que utilizan estos grupos para figurar y salir en la foto, yo creo que todas las instituciones son compatibles y deberian trabajar juntos y colaborar, porque al fin y al cabo estamos para ayudar.
Un saludo a todos