Curso de acceso para la ERIE de búsqueda y salvamento de Cruz Roja Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bolivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: CURSO DE ACCESO PARA EL ERIE (EQUIPO DE RESPUESTA INMEDIATA EN EMERGENCIAS) DE BÚ

Hola. Quería preguntaros por el nivel de las pruebas de acceso a estas plazas. He leído la convocatoria y no sé si me supera un poco. La verdad es que el único requisito que cumplo es el de escalar un quinto en adherencia, pero tampoco hace mucho que escalo. El nivel de esquí no lo tengo malo pero no puedo acreditarlo. Y experiencia en algo como esto no tengo, vamos, que el CV estaría vacío.
Me apetecería mucho entrar pero no sé si me queda un poco lejos.
Muchas gracias.

Re: CURSO DE ACCESO PARA EL ERIE (EQUIPO DE RESPUESTA INMEDIATA EN EMERGENCIAS) DE BÚSQUEDA Y SALVAMENTO DE CRUZ ROJA MADRID

Buenas:

De los cinco requisitos mencionados, sólo es necesario cumplir uno, por lo que si haces Vº en adherencia no necesitarías más. En cuanto al nivel... no es ni más ni menos que eso, un Vº... si lo haces puedes presentarte sin problemas, y sin ningún miedo ;-).

No dudes en comentarme cualquier nueva duda o problema.

Un saludo,

Re: CURSO DE ACCESO PARA EL ERIE (EQUIPO DE RESPUESTA INMEDIATA EN EMERGENCIAS) DE BÚ

hola rcortega
Estamos montado en mi OL un EBYS (equipo de busqueda y salvamento en medio terrestre) agrdeceria q me enviases toda la informacion q me pudieses dar pues andamos algo perdidos.. con respecto a mi zona decirte q el terreno es muy variado
estamos entre la manchuela conquense y la serrania baja ademas de tener 2 pantanos cerca las hoces del cabriel y mucho espacio boscoso.
Muchas gracias espero respuestas al siguiente correo [email protected]

lo dicho gracias y un saludo compañeros

Todo depende de cual sea vuestra idea, de si queréis hacer un grupo u homologarlo como ERIE, del ámbito en el que queréis desarrollar vuestra labor (local/provincial/nacional), y de otros muchos factores. Te mando un correo y ya hablamos más despacio.

Un saludo,

gracias por la contestacion ya hablamos por el mail

Respuesta: Curso de acceso para la ERIE de búsqueda y salvamento de Cruz Roja Madrid

Dado que ya se proporcionó toda la información relevante, procedo al cierre del post.

Si alguien tiene alguna consulta o quiere añadir algo, que no dude en contactar conmigo mediante mensaje privado.

Un saludo,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás