Cuando entrará en vigor el RD 836/2012? Que pasará con los que no tiene el FP de TES?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emergenciero

e-mergencista novel
Muchas gracias si alguien me puede aclarar un poco el tema, juraría que antes me han borrado un hilo similar a este... eso, o me ha fallado la conexión al postearlo. .-uh-.

Si a los mods no les gusta algo de esto que al menos me avisen antes de borrar mensajes.

Respuesta: Cuando entrará en vigor el RD 836/2012? Que pasará con los que no tiene el

Ya está en vigor. Pues el RD lo pone clarito: Los que están trabajando seguirán trabajando. Los que no están trabajando no podrán ser contratados sin el título.

Hay muchos hilos que lo tratan.

Respuesta: Cuando entrará en vigor el RD 836/2012? Que pasará con los que no tiene el

Ya está en vigor. Pues el RD lo pone clarito: Los que están trabajando seguirán trabajando. Los que no están trabajando no podrán ser contratados sin el título.

Hay muchos hilos que lo tratan.

Entonces... los fijos siguen, y los futuros TES en contrato de prácticas (60% y 75%) cuanto terminan los dos del contrato, hay algo que evite que los empresarios los tiren fuera y sigan contratanto a nuevos TES para hacer un circulo vicioso?

Si a los mods no les gusta algo de esto que al menos me avisen antes de borrar mensajes.

Por alusiones a la moderación, no se borran temas salvo que no cumplan las normas de la página, tu mensaje fué movido a un tema ya existente:
https://www.e-mergencia.com/foro/f2...enacion-transporte-sanitario-terrestre-31132/

Cierro éste y puedes exponer tus dudas en el tema abierto.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás