Respuesta: Comenzar las FCT
Como siempre Belladona no lo podia haber expresado mejor...

(es como la Encicopledia Britanica, Yo estoy convencido que vive en la Biblioteca de Alejandria aunque ella lo niega).
Coincido en lo dicho, te encontraras gente muy abierta y encantadora, y gente muy cerrada y ***AUTOEDITADO***.
Saber quien del equipo en concreto es Tu Tutor, te servira para poder solucionar cualquier problema que te puedas encontrar a lo largo de las practicas.
Hablales abiertamente con sinceridad, que te expliquen de forma clara y concisa si quieren o no quieren que hagas algo, y en caso afirmativo, que es lo que deseas que hagas exactamente.
Una cosa importante es la hoja de valoracion que debes entregar en tu centro de estudios, y en el que supongo que tendras o al menos deberias tener un apartado para valorar a los tutores y/o componentes del equipo, lo cual es una muy buena herramienta para poder detectar problemas con determinados equipos.
Lo normal en estas hojas de evaluacion o de control de calidad, es que ademas lleven un apartado donde puedas escribir a mano algun comentario.
En general es un poco de suerte, por un lado esta el "factor humano" que topes con gente maja y por otro lado el "factor externo", que implica que en el transcurso de la guardia tengas cosas interesantes.
Conozco muchos casos de gente que se ha muerto de risa no haciendo nada en toda la guardia, gente que solo ha hecho "bisuteria", y gente que es como si hubiera estado en "primera linea" de un frente de batalla.
En cualquier caso, bienvenido a este fascinante mundo.
Comentarte que en algunos sitios el haber pertenecido a CRE no esta bien visto, aunque la verdad no entiendo por que... Yo soy lo que soy y estoy donde estoy por mi experiencia en CRE.
Un ultimo apunte, veo que eres de Gran Canaria, y en ese caso hay un matiz a tener en cuenta (offtopic con permiso de los moderadores

)
Como sabras para entrar a trabajar en alguna de las empresas concesionarias del SUC, hay que tener una serie de modulos formativos (Cursos) homologados por la ESSSCAN.
Lo digo por que me resulta curioso que hasta ahora, y habra que ver en las proximas plicas de los concursos de ambulancias que es lo que ocurre, lo pedian como requisito.
Tambien me resulta curioso que hasta ahora, el propio curso que daba el SUC de Tecnico no tuviese la homologacion por la ESSSCAN, lo cual te obligaba aunque tuvieras dicho curso a hacer de nuevo los modulos especificos para poder trabajar.
Mucha suerte al finalizar las practicas, pues se por experiencia propia que las cosas en Canarias no estan nada bien para trabajar en el sector.
Un saludo