Respuesta: Códigos de comunicación por radio.
Los protocolos del SEM(con sus códigos) están publicados en formato pdf en Internet, por lo que lo que se ha comentado aquí no es nada nuevo.
Por esa regla de tres, cada vez que se despide a un trabajador, se debería cambiar los códigos para que nadie que no pertenezca al SEM los conozca...
Dudo que ningún familiar que se vaya a poner agresivo contigo vaya a estar registrado en esta página y vaya a tener el más mínimo interés en conocerse los códigos del SEM
Y si alguien desea conocer los códigos, puede perfectamente hacerse además de con ellos, con los protocolos enteros.
Un saludo.
Yo creo que no hay que exagerar. Si tienes a un señor con un cuchillo, difícilmente te va a dejar decir nada por emisora. Para ello tu única opción sería el botón del pánico.En relación a los códigos del 061 del SEM
Bonita aportación, he imagino que lo has puesto con toda tu buena voluntad. Pero compañero, ese código lo tenemos para comunicarnos entre nosotros, si yo tengo una situación comprometida, donde se pone en juego mi vida, tengo los codigos para pedir ayuda policial si que se entere nadie ( como por ejemplo alguien con un cuchillo ). Esos códigos no son públicos, y agradecería de todo corazón y por nuestra seguridad que los borraras. Gracias
Los protocolos del SEM(con sus códigos) están publicados en formato pdf en Internet, por lo que lo que se ha comentado aquí no es nada nuevo.
Por esa regla de tres, cada vez que se despide a un trabajador, se debería cambiar los códigos para que nadie que no pertenezca al SEM los conozca...
Dudo que ningún familiar que se vaya a poner agresivo contigo vaya a estar registrado en esta página y vaya a tener el más mínimo interés en conocerse los códigos del SEM
Y si alguien desea conocer los códigos, puede perfectamente hacerse además de con ellos, con los protocolos enteros.
Un saludo.